La cuarta cantadera de Semilla de Cantores estuvo llena de mucha emoción por parte del público, aclaraciones y sorpresas para algunos chicos.
Los participantes tuvieron que cantar controversias de Carnaval, en los que unos eran Calle Arriba, otros Calle Abajo y uno fue Calle Centro; además interpretaron décimas por el alto costo de la vida, algunos se destacaron.
El jurado integrado por Sergio Cortez, Toñito Vargas y Raquelita Castillo le corrigió a algunos de los pequeños que participan en el programa la dicción, la entonación del saludo y la falta de fuerza en algunos versos. Pero también elogiaron a otros, porque tenían una muy buena entonación y una décima bien afinada.
Además, criticaron la controversia entre los niños, ya que aseguran que fue muy insultativa para la edad de los participantes.
El reto de generaciones fue entre la jurado invitada Raquelita Castillo y el representante de la temporada pasada de Panamá Oeste, Luis García.
La sorpresa de la noche fue para Yasiris de Coclé y Diego de Bocas del Toro que ya no están en el programa; y para Manuel de la Comarca Ngöbe y Deivys de Panamá, quienes no tenían una cama para dormir y la producción del concurso se las regaló.
Y como todas las semanas se debe irse uno, en esta ocasión le tocó a la "Encantada del folclore", Leidys Córdoba.
Por ahora los chicos se tomarán unas vacaciones hasta el 22 de febrero, día en que se dará la quinta cantadera.