|
otros sitios de interés
|
|
Tremenda riña antes de los Carnavales
La máxima autoridad en Capira debe estar alerta y tener más unidades policiales para los Carnavales desde este viernes, dijo una fiel lectora. El sábado fue la izada de la bandera y se escenificó una pelea. No observó a un solo carro de la Policía en el área. "Me cansé de llamar y nadie atendía, esto fue por el mercado donde salieron correteando a un muchacho, y la gente cruzaba la Interamericana sin fijarse en los carros". Esto se puso feo y no aparecían los miembros de la Policía. ¡Por favor señor alcalde, envíe más ayuda policial!
Están en las calles viendo a quién le roban
Moradores en Viejo Veranillo, frente a la Universidad de Panamá, hacen un llamado a las autoridades policiales para que coloquen mayor presencia policial en el área. Los robos están a la orden del día. Y es que los delincuentes, muchos de ellos armados, aprovechan la ausencia de las autoridades para cometer sus delitos; hay que tomar los correctivos por su seguridad. Los residentes no se atreven a salir de casa por miedo a ser atacados por malhechores y que les metan un balazo. Por otro lado, se preguntan dónde ha quedado el toque de queda que supuestamente sigue vigente. Dicen que muchos menores de edad están en las calles después de las nueve de la noche sin la compañía de un adulto y nadie pone orden.
Viajaba muy asustada dentro del taxi
Una usuaria denunció que hay conductores de taxis que agarran una segunda carrera (Curundú) y se llevan al primer pasajero para zona roja poniendo en peligro su vida. Lo peor de todo es que el chofer no consulta con la primera persona que iba a llevar. Según la denunciante, uno evita estas áreas por su seguridad para que en cosas de minutos vengan los conductores de taxis y metan a uno solo por un par de reales.
Peligro al pasar
Lo que antes era un mercado se ha convertido en la preocupación de las personas. Las antiguas instalaciones del Mercado Público, ubicado en David, entre avenida Balboa y avenida Obadía, se prestan para muchas cosas. Recientemente desalojaron a los vendedores para hacer un mercado más moderno y la oscuridad le facilita a los delincuentes cumplir su objetivo. También se presta para venta de sustancias ilícitas.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|