CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

 

CRITICA
 

  OPINI�N

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Buzón de los lectores

Redacción | Crítica en Línea

Estimados periodistas
Crítica en Línea
E.S.D.
La Embajada de Francia y la Alianza Francesa, en conjunto con la Universidad Tecnológica de Panamá, estaremos celebrando la "V QUINCENA CIENT�FICA FRANCESA", del 24 de septiembre al 4 de octubre de 2007.

Se contará con la participación de científicos franceses y panameños que durante estas dos semanas darán a conocer al público los avances en la investigación en campos como Exobiología, Astronáutica, Cartografía, Normas y Calidad del Cemento, Biodiversidad, Tecnología Automotriz Renault, Control de Emisiones de CO2, etc.

Por tal razón le extendemos una cordial invitación al acto de inauguración que se realizará en la Terraza del Edificio de Post Grado del Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso, el día lunes 24 de septiembre, a las 6: 00 de la tarde.

En espera de contar con su distinguida presencia y su apoyo en la más amplia difusión de este programa, nos despedimos de usted reiterando nuestra consideración y aprecio.

Relaciones Públicas

Estimados periodistas
Diario Crítica
E.S.D.

Cientos de santaneros se beneficiaron con la FERIA AGR�COLA Y MULTI SERVICIOS que realizó la Junta Comunal de Santa Ana en la mañana del pasado 15 de septiembre en los predios de la Huerta Sandoval, en donde además se brindaron en aspecto salud facilidades para medir la Glucosa, la Presión Arterial y la Vacuna de Perros.

Por los precios módicos de los productos agrícolas la tente se aglomeró muy rápidamente en los puestos de venta en donde compró el tomate que estaba a 0.25 la libra, el ñame a 0.30 la libra, la papa, a 0.25, la lechuga a 0.20 la libra, la cebolla a 0.20 la libra, los porotos a 0.25 la libra, las lentejas a 0.25 la libra, los plátanos a 5 x 25 centavos y la yuca a 0.20 la libra.

El Honorable Representante Jair Martínez, quien estuvo presente en este evento dijo que "con el alza de la canasta básica familiar esta feria representa un alivio para los santaneros que por los menos sus familias tendrán comida para varios días".

Relaciones Públicas



OTROS TITULARES

Juegos deportivos de San Miguelito

Sin embargo, caigo en las provocaciones

Escuela para todos

Mundo cooperativo

Buzón de los lectores

Quien lo pierde, pierde un tesoro

Fujimori

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados