sábado 22 de septiembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Rivera será el "coach" del PRD

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Reynaldo Rivera

El ex ministro de Trabajo, Reynaldo Rivera, estará a partir del próximo congreso del PRD, como un "coach" o instructor de las bases y dirigencia de este partido, ya que no contempla formar parte del nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

"Soy miembro fundador del partido, por ello me mantendré como miembro activo, pero le daré paso a los nuevos cuadros para que sigan la labor, que muchos como yo han realizado en el colectivo", destacó Rivera.

Precisó que aún no ha escogido a su candidato a la presidenca de la república, pero que apoya en un 100% la gestión de Martín Torrijos y su intención de reelegirse como secretario general del PRD en el próximo congreso general.

De igual manera, confesó que sí extraña la función como ministro de Trabajo, pero reconoce que era tiempo de tomarse un "aire" y dejar el cargo para una figura que viniera con nuevos bríos a trabajar con los diversos sindicatos.

Rivera, que pasó del ministerio a un cargo en la presidencia, viene desempeñando la labor de miembro del equipo de trabajo que maneja las obras del Programa de Desarrollo Comunitario (PRODEC); además de asesorías en materia de conflictos laborales a nivel del Estado.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
Precandidato optimista con interpartidarias

haga click para ampliar la imagen
Martinelli rechaza resucitar partidas circuitales





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados