sábado 22 de septiembre de 2007

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincia

deportes

el mundo

viva


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos

otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

CRITICA
 
  PRIMERA PLANA

portada
Atropellado

Manuel Alcides González García, de 38 años, murió ayer atropellado en la entrada de Villa NuEva, Crítica en Línea, en la vía Transístmica.
González fue arrollado por un panel con placa 293063 conducido por Michael Camarena, de 30 años....

al cierre
Buses no circularán en la Cinta Costera

Los buses diablos rojos no podrán circular dentro del proyecto Cinta Costera y Nueva Vialidad, como hacen en la actualidad los transportistas en la Avenida Balboa.La información fue adelantada por el Ministro Encargado de Obras Públicas, Luis Rodríguez, en medio de un foro vial organizado por asesoría técnica de la Asamblea Nacional de Diputados.
El funcionario explicó que se ha contemplado que dentro del proyecto sean buses alimentadores, distintos a las especificaciones de los llamados diablos rojos, los que presten el servicio a los usuarios.
La empresa Odebrech-CUSA ejecutará el proyecto de Cinta Costera a un costo de B/.180 millones....

nacional
Torrijos . ...
Torrijos armará su "team"

El presidente Martín Torrijos se reportó listo para lanzar hoy la pelota en el Yankee Stadium y además, se comprometió a conformar un equipo de fútbol con miembros de su gabinete para enfrentarse a los veteranos (más de 50 años) de la liga de Plaza Amador.
Al inaugurar la cancha sintética de fútbol de Plaza Amador, Torrijos recibió el reto de parte de los "veteros" de la Plaza, y en su turno les dijo que aceptaba el reto, pero que solicitaría refuerzos, ya que en el caso del vicepresidente Rubén Arosemena, éste confronta problemas de salud en su espalda.
En otro tema, el mandatario se refirió al caso de José Urrego y señaló que es necesario investigar a fondo cómo este señor obtuvo la cédula panameña, y rechazó que en Panamá no existan los mecanismos de seguridad...




OTROS TITULARES DE PORTADA

Cautelar para abogada de Urrego
La Fiscalía de Drogas otorgó ayer medida cautelar a la abogada Myrna Rodríguez, quien figura en varias de las compañías del colombiano José Nelson Urrego, pero mantuvo el arresto de éste y de Carlos Vallejos Plaza, Rafael Jiménez y de Marisol Plaza.
Por su parte, el abogado Víctor Almengor aseguró que a su cliente no se le busca ni en...
 

Redacción
"Tito Maldad", de 31 años, era seguido por sujetos que viajaban en un auto Toyota Corolla azul, cuyos ocupantes le dispararon, cuando se aproximaba a la calle EsquEva, Crítica en Línea.
Algandona tenía un amplio prontuario. Fue uno de los sujetos que en el 2002 asaltó Edemet-Edechi y tomó a varios rehenes. Fue condenado por el robo a una joyería...
 

Sospechoso de dispararle al General  

Fuego en  

Grave niña por picadura de cascabel  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

Moscoso y Endara se reúnen en Punta Mala
haga click para ampliar la imagenLos ex presidentes Mireya Moscoso y Guillermo Endara sostendrán hoy una reunión en la residencia de Punta Mala, ubicada en Pedasí, Provincia de Los Santos.
La supuesta politización del presupuesto de inversión del MOP en dicha provincia a favor de las autoridades del gobierno PRD-PP, en detrimento de los Panameñistas, será parte de la agenda de temas que tocarán Moscoso...
 

Ruso espera luz verde para comprar banco
haga click para ampliar la imagenEl empresario ruso Vladimir Antonov, de 31 años, se encuentra a la espera de que las autoridades panameñas den luz verde a su solicitud para comprar el Banco Trasatlántico de Panamá, informaron ayer fuentes oficiales.
La Superintendencia de Bancos de Panamá y el propietario y fundador del mencionado banco, Fotis Taquis, confirmaron a Efe que la operación está en trámite...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Acusan a dirigente de pagar a usuarios
haga click para ampliar la imagenSerias acusaciones de posibles pagos a un grupo de usuarios del transporte para que apoyen la gestión de los diputados opositores en las discusiones del proyecto de modernización del transporte, hizo el dirigente transportista Hugo Polo.
A través de RPC Radio, Polo acusó a la dirigente Esperanza Mena de ser "el puente para darle 10 dólares diario a varios de los...
 

Hay que mejorar administración de justicia
haga click para ampliar la imagenEl fortalecimiento de los organismos de seguridad y mejorar la administración de justicia para poner en buen recaudo a los que infringen la ley, recomendó el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado Diamante.
Delgado criticó la situación que se da en reiteradas ocasiones, donde la Policía Nacional arresta a los delincuentes, y no ha pasado una semana cuando están nuevamente...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Rivera será el "coach" del PRD
haga click para ampliar la imagenEl ex ministro de Trabajo, Reynaldo Rivera, estará a partir del próximo congreso del PRD, como un "coach" o instructor de las bases y dirigencia de este partido, ya que no contempla formar parte del nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
"Soy miembro fundador del partido, por ello me mantendré como miembro activo, pero le daré paso a los nuevos cuadros para...
 

Se escucha por ahí
Que el paisa Urrego alega que le han tirado la caballería, porque no quiso venderle la isla de la fantasía a una gente bien pesada, entre ellos al dueño de un mall y a uno de los que más mean. �Bueno, cada quien con su lío!
Que el 18 de octubre será la elección del presidente de la Tremenda Corte. �Harley...
 

Martinelli rechaza resucitar partidas circuitales 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE ECONOMICAS

San Felipe tendrá lujoso apartahotel
haga click para ampliar la imagenLas áreas del Casco Antiguo siguen creciendo a nivel turístico. La próxima semana se invertirán cerca de $3 millones en la restauración del Edificio 708, donde se ubicará un lujoso apartahotel boutique de tres niveles, informó Ariel Espino, Director de la Oficina del Casco Antiguo.
Este inmueble, que está ubicado frente al antiguo Club de Clases y Tropas, tendrá 14 habitaciones...
 

Canal dará menos plata al Estado, ministro Kuzniecky
El ministro para Asuntos del Canal y presidente de la Junta Directiva de la ACP, Dani Kuzniecky, confirmó una disminución en el aporte de la vía acuática al Estado, debido a los compromisos con el financiamiento del préstamo para los trabajos de ampliación del III Juego de Esclusas.
Aunque el funcionario no reveló la cifra de esa disminución, dijo que la...
 

Abren oficina de asistencia empresarial 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE PROVINCIAS

Se quedarán sin empleo
haga click para ampliar la imagenCarecen de un certificado de operación que se permita seguir transportanto pasajeros. Rodolfo Hernández, propietario de una de las "chivas" que realizan el recorrido entre Lídice y Aguacate Arriba, espera la rehabilitación de la vía aunque teme quedarse sin trabajo al carecer de un certificado de operación.
Según Hernández los "cupos" están en manos de otras personas que nunca han prestado...
 

En IPT de Capira llevan 17 días sin recibir clases
El Instituto Profesional y Técnico de Capira, cumplió este viernes 17 días sin dar clases, debido a la contaminación por fibra de vidrio en el plantel. Se espera que para la semana entrante los estudiantes puedan retornar a clases.
El problema consiste en que en primera instancia el personal de mantenimiento de la escuela se ofreció para eliminar la fibra, sin...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE DEPORTES

�A tirar golpes!
haga click para ampliar la imagenTodo está listo, solo falta que suene la campana, y a tirar golpes.
Esta noche será la cartelera "Desafiando al Maestro", que estelarizan Ricardo "El Maestrito" Córdoba y Danys "El Feroz" Díaz en el gimnasio Roberto Durán.
Ayer, ambos gladiadores hicieron el peso límite de 122 libras para el combate de hoy....
 

El fútbol se viste de verde
haga click para ampliar la imagenEl pasado, presente y futuro se unió ayer en Plaza Amador para el encuentro con la "era sintética" en el Complejo Deportivo León "Cocoliso" Tejada.
Estrellas del pasado como Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, Alfonso "Foncho" Méndez.. las de hoy como Engie Mitre, Carlos Rivera, José Calderón y los pequeños como Erick, Kevin, Claudio, Alex, "Javi", Yusevi, dirigentes y políticos fueron testigos...
 

Cinco meses duró la obra de Plaza Amador 

Choque reservado 

�rabes y Veraguenses chocarán en Santiago 

Dos partidos registrará el Torneo Reserva  

Chepo y Chorrillo abren la jornada sabatina 

Apabullantes victorias 

La liga de campeones se prende en emoción  

Un día especial para atletas de Olimpiadas 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

Viene la fuerza y la maña, para todas las guiales sexys..
"Alerta, pendiente, camarón que se duerme se lo lleva la corriente.." este grito de guerra que se escuchaba en los años 80 y 90 volverá a estremecer a Panamá.
Así es, el próximo jueves llega a suelo patrio el conocido grupo puertorriqueño de reggaetón The Noise, para presentarse el viernes en la discoteca The Gallery, y días después en Chiriquí.
No se...
 

Panamá será testigo del reencuentro
Aunque de último, Panamá podrá vivir el gran reencuentro del tour del legendario grupo Soda Stereo.
La gira que lleva por nombre "Me verás volver" ha pasado por más de 10 países y Panamá será el último en disfrutarlo el próximo 27 de noviembre en el Estadio Nacional.
Y para los que creían imposible este reencuentro, el mismo Gustavo Cerati aseguró que...
 

También está en la colada 

Predi en la web de Dee 

Así se hace en Panamá 

De un solo botón 

Tres sistemas en uno 

[todos los titulares...]



SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Fujimori

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Juegos deportivos de San Miguelito

Sin embargo, caigo en las provocaciones

Escuela para todos

Mundo cooperativo

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION








linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados