sábado 22 de septiembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  ECONOMIA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

San Felipe tendrá lujoso apartahotel

Aet Elisa Tejera C. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

San Felipe.

Las áreas del Casco Antiguo siguen creciendo a nivel turístico. La próxima semana se invertirán cerca de $3 millones en la restauración del Edificio 708, donde se ubicará un lujoso apartahotel boutique de tres niveles, informó Ariel Espino, Director de la Oficina del Casco Antiguo.

Este inmueble, que está ubicado frente al antiguo Club de Clases y Tropas, tendrá 14 habitaciones dotadas de muebles importados de Italia, servicio de hotel, solarium, área de reposo en el nivel superior.

En la planta baja estará un restaurante y en las dos superiores los apartamentos que contarán con un vestíbulo, salón a doble altura, cocina, balcón, un mezanine con dormitorio y cuarto de baño, explicó el empresario italiano y responsable de la restauración Roberto Malon, de la empresa Cranwood Enterprise.

Los planos de la restauración fueron confeccionados por el arquitecto Jorge Arosemena y se espera que esté listo para septiembre del 2008.

Esta edificación, construida originalmente en los años treinta, posee un estilo neoclásico, será decorada en su interior con materiales como: mármol, bronce y madera. Además tendrá una excelente vista hacia Calle Primera y Segunda de San Felipe y hacia el patio interior del inmueble, reiteró Roberto Malon.

Otra de las inversiones hoteleras que ya están en proyecto son la restauración del Hotel Central y el antiguo Club Unión, que tendrán entre 150 habitaciones cada uno y serán de gran impacto económico para esta zona, dijo Espino. En cuanto a la falta de estacionamientos en el área del Casco Antiguo, Ariel Espino, comentó que ya se trabaja en eso.

 

    TITULARES

Canal dará menos plata al Estado, ministro Kuzniecky

Abren oficina de asistencia empresarial en área Este

haga click para ampliar la imagen
Abren oficina de asistencia empresarial





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados