CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

EMPRESARIO: EL CIERRE SERA A FIN DE MES
Ruso espera luz verde para comprar banco

Panamá | EFE

haga click para ampliar la imagen

La Superintendencia de Bancos, ente regulador del sector, no ha emitido todavía el consentimiento necesario para la transacción. Sin embargo, Fotis Taquis, propietario del Banco Trasatlántico dio por segura la adquisición, que se concretará a finales de este mes, durante un anunciado viaje del comprador.

El empresario ruso Vladimir Antonov, de 31 años, se encuentra a la espera de que las autoridades panameñas den luz verde a su solicitud para comprar el Banco Trasatlántico de Panamá, informaron ayer fuentes oficiales.

La Superintendencia de Bancos de Panamá y el propietario y fundador del mencionado banco, Fotis Taquis, confirmaron a Efe que la operación está en trámite y no precisaron la cantidad ofrecida por Antonov.

Hasta la Central de Inteligencia estadounidense (CIA) ha investigado la operación y, según Taquis, "ha dado su visto bueno".

"La mafia rusa despierta muchas sospechas", dijo el propietario del banco, quien precisó que ha quedado descartada cualquier vinculación de Antonov en ese sentido y que también ha superado el escrutinio de la Unidad de Análisis Financiero (UAF) panameña.

El Banco Trasatlántico de Panamá, antigua sucursal del español Banco Comercial Transatlántico y antes socio del Banco de Huesca (España), pretende vender en esta operación el 70 por ciento de sus acciones.



OTROS TITULARES

Moscoso y Endara se reúnen en Punta Mala

Ruso espera luz verde para comprar banco

Buses no circularán en la Cinta Costera

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados