CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se escucha por ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que el paisa Urrego alega que le han tirado la caballería, porque no quiso venderle la isla de la fantasía a una gente bien pesada, entre ellos al dueño de un mall y a uno de los que más mean. �Bueno, cada quien con su lío!

Que el 18 de octubre será la elección del presidente de la Tremenda Corte. �Harley es un robo!

Que �Mini Max� Salas cogió lona y tendrá que seguir esperando por la Presidencia de la Tremenda Corte. �Ataja!

Que Anita está en cama y ya se habla de que su sucesor puede ser Abelito.

Que un banco tiene en sus expedientes la firma de una abogada hoy funcionaria, autorizando trámites del paisa Urrego. �La vida es un tómbola!

Que los Santeños andan em..fadados por la falta de agua durante las fiestas de Guararé. Y la potabilizadota nueva, bien gracia, �y usted?

Que un chusco comentó que �Chiqui� puede imponer hoy un récord y convertirse en el único lanzador de honor que es ponchado. �Abanica!

Que el arroz pasó a 50 la libra y a Chiqui lo que le preocupa es su estilo en el montículo. Como dijo Antonieta, �que coman pan!

Que el ex repre Vidal García realizará inscripciones por el CD en Las Cumbres, pero mantiene conversaciones con el ñameñismo luego del retorno de Beto Sin Banco.

Que Ventura Vega, electo subtesorero de Unión Patriótica, viajó este fin de semana a Guararé en donde será abanderado en una de las festividades del lugar.

Que Juanka ya mandó el equipo de avanzada para Guararé, pero él llegará hoy.

Que el Patronato del Festival Guarareño está disgustado por las luces de discoteca en el PUB de las nueve letras, pero éstos dicen que pagaron mucho dinero por ello.

Que ante la ausencia del Director actual del INAC en la coronación de la Reina del festival guarareño, homenajearon al Director de la administración pasada, que sí estaba allí. �Je-je-je!

Que ahora Camacho encontró la suya. El lunes a las 11: 00 a.m. estará con los ñameñistas protestando frente a la Autoridad de Protección al Consumidor contra el alza del arroz. �Llevan una paila enorme para cocinar 100 libras de arroz. Los lipidiosos pueden darse su vuelta!



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Precandidato optimista con interpartidarias

Martinelli rechaza resucitar partidas circuitales

Rivera será el "coach" del PRD

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados