sábado 22 de septiembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

En La Chorrera est�n cansados de vivir como gorgojos
Un fiel lector de esta destacada columna denuncia que en La Chorrera, v�a principal, Calle Prest�n, corregimiento de Barrio Balboa, se les fue el jueves el suministro de agua desde las cinco de la ma�ana y tuvieron que ba�arse con agua en cubos. El afectado se encuentra cansado de tener que vivir como gorgojo, por lo que hace un llamado a las autoridades del IDAAN para que solucione de una vez por todas el problema.

Hasta los equipos de sonidos se llevan
Los residentes de la Calle M en Villa Guadalupe, San Miguelito, reportan que en la tercera vereda se est�n robando las tapas de medidores de agua y los equipos de sonido de los veh�culos que se encuentran estacionados en residencias. Piden m�s vigilancia policial, sobre todo, en horas de la noche.

Prestan un mal servicio
Nos informan que los precios de recolecci�n de basura en Penonom� se encuentran por las nubes y el servicio es p�simo. �Ojo se�or alcalde!

Grandes tranques en el corredor
Usuarios se quejan de las enormes filas que deben hacer para tomar el bus de corredor en la 24 de Diciembre. Seg�n los afectados, de 600 a.m. a 800 p.m. los buses desaparecen, lo que provoca dolores de cabeza a m�s de cuatro. "Ya el corredor no es la v�a m�s r�pida, igual hay tranques hasta de 45 minutos", se�alan.

Taxistas cobran diferentes tarifas
Desean denunciar mediante esta columna que algunos taxistas de Bejuco se encuentran cobrando B/. 2.00 la tarifa hasta Coloncito y despu�s viene otro conductor que les cobra B/. 1. 50. Al tr�nsito le solicitan poner orden de una vez por todas, ya que desean saber cu�l es la tarifa.

Peligro al pasar
Un se�or llama a El Pueblo Habla para reportar que siguen robandose las tapas de las alcantarillas en diferentes puntos del pa�s, por la falta de vigilancia que existe en nuestras calles. "He sido testigo de c�mo los j�venes, ni�os e incluso personas mayores han ca�do en estos huecos y salen lastimados". �Qui�n le pone el cascabel al gato?, se pregunta.

Falta de luminarias
nforman que las calles donde se encuentra ubicado el Instituto Nacional est� muy oscura en horas de la noche y se presta para que los delincuentes dejen sin quincena a cualquiera.

Solicitan a las autoridades colocar luminarias, ya que cercano a este colegio se encuentra un restaurante que es visitado por muchas personas.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados