sábado 22 de septiembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Torrijos armará su "team"

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Torrijos .

El presidente Martín Torrijos se reportó listo para lanzar hoy la pelota en el Yankee Stadium y además, se comprometió a conformar un equipo de fútbol con miembros de su gabinete para enfrentarse a los veteranos (más de 50 años) de la liga de Plaza Amador.

Al inaugurar la cancha sintética de fútbol de Plaza Amador, Torrijos recibió el reto de parte de los "veteros" de la Plaza, y en su turno les dijo que aceptaba el reto, pero que solicitaría refuerzos, ya que en el caso del vicepresidente Rubén Arosemena, éste confronta problemas de salud en su espalda.

En otro tema, el mandatario se refirió al caso de José Urrego y señaló que es necesario investigar a fondo cómo este señor obtuvo la cédula panameña, y rechazó que en Panamá no existan los mecanismos de seguridad que eviten el ingreso al país de personas con un prontuario policivo dudoso.

Destacó que no se puede permitir que el país esté siendo utilizado como un "trampolín" para los delincuentes, quienes han querido utilizar Panamá como un medio para realizar sus actividades delictivas.

"Hay que investigar como este señor llegó a obtener todos esos documentos a través del gobierno anterior, ya que al parecer las investigaciones no se hicieron como era debido", destacó Torrijos.

De lo que Torrijos no quiso hablar, fue sobre la facilidad con la que los narcos han estado adquiriendo diversas islas a lo ancho del país.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Acusan a dirigente de pagar a usuarios

haga click para ampliar la imagen
Hay que mejorar administración de justicia





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados