S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark

Arte para todos los gustos

Rosalina Orocú Mojica | Viva, Crítica en Línea

Una efervescencia artística pone de relieve que la plástica gana más adeptos, que las galerías tienen propuestas todo el año, tanto de artistas del patio como de allende las fronteras.

Así vemos que, en San Francisco hay tres propuestas. En Arteconsult se exhibe "Sueños de plástico", de Luciano Goizueta; en Allegro "Presencias", del pintor salvadoreño José Rodríguez y en Mateo Sariel pueden admirar la colectiva "Crónica de una visión, 4ta entrega", con arte de Armando Lara y Lezlie Milson.

En el Casco Viejo, en la Galería de Artes Visuales "Juan Manuel Cedeño", en Las Bóvedas, se exhiben 50 obras artísticas (pintura, escultura y diseño gráfico), de artistas de la Escuela de Artes Plásticas del INAC y en el Museo del Canal Interoceánico de Panamá, frente a Plaza Catedral, hay una exposición de fotos titulada "México Tenochtitlán".

En Exedra Books, no dejen de visitar la muestra "De Rusia con amor", de Natalia Pichúgina, pintora rusa, donde mezcla símbolos, huacas panameñas, mariposas, peces, cangrejos, palmeras, con muñecas de porcelana rusas, en hermosas historias.

Finalmente, el 29 de julio en el Museo de Arte Contemporáneo tendrán la oportunidad de ver "Entre signos, símbolos y señales", arte del pintor Kuna Oswaldo De León Kantule (ACHU) y el 30, de Johann Diéz, presentará vitrales en galería Por amor al arte, en El Carmen.




OTROS TITULARES

Arte para todos los gustos

Robert Baum se robó el show

Dip de almejas con crema agria

Lo bueno, lo malo y lo feo de la televisión

Soufflé de tres quesos con papas

Experiencia marina

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados