domingo 25 de julio de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

la voz del interior

sport

el mundo

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Menores pandilleros en Los Libertadores
Andan en las calles haciendo de las suyas sin importarles con las consecuencias.
Y es que en Los Libertadores, atr�s de los Edificios Z1 y Z2, en horas de la noche se re�ne una pandillita de menores entre los 9 y los 14 a�os.
Estos adolescentes supuestamente se dedican a tirar piedras a los asi�ticos de la lavander�a, panader�a, a un joven que es discapacitado, y a los animalitos.
Tambi�n se dedican a romper los vidrios de los autos que est�n estacionados en las �reas del Coif y a los que se encuentran ubicados en las partes m�s oscuras para robarles los art�culos.
Seg�n la denunciante, en ocasiones estos menores se van a gasolineras en grupitos de varones y ni�as para entretener a los dependientes y delinquir.
Se pregunta la informante �d�nde est�n los padres de estos chiquillos?, "cuando se los llevan presos, entonces est� la lloradera, pero mientras se la pasan viendo las novelas y bebiendo licor, entre otras cosas".

Conductora se salv� de colisionar
Una joven les hace un llamado a los conductores de "diablos rojos" para que tomen las medidas de precauci�n cuando est�n en las calles.
El pasado jueves, en horas de la noche, por poco y se registra un accidente de tr�nsito frente a la Caja de Seguro Social.
La denunciante revel� que iba manejando por su pa�o cuando el conductor de un bus se encontraba recogiendo pasajeros en una de las paradas.
Este por querer pasarse el bus que se encontraba adelante, se sali� de su pa�o sin percartarse que ven�a en el pa�o de al lado el carro de la denunciante.
Por m�s que la quejosa le pit� al chofer del bus para que lo hiciera en su momento, fue ella la que tuvo que frenar bruscamente su veh�culo para salvar la situaci�n. A tomar las medidas de precauci�n.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados