CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos

 



  NACIONAL


Se escucha por ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que "Chiqui" está hoy de sapo verde tuyo. Celebrará con los indígenas del área de Soloy, para que no los molesten tanto manzanillos.

Que el "Chato" Vallarino con el puente Centenario está como el gobierno de Mireya. Acaba de aprobar otra extensión de seis meses para la construcción de la autopista Oeste y ahora no habrá puente hasta el 14 de septiembre.

Que el 15% de 20 mil verdes inscritos en la provincia de Panamá, participaron en las elecciones de delegados del Partido Popular.

Y a propósito de los "verdes", como Rubén "El Ye-ye" no quiere seguir en la presidencia del partido, se habla de René Orillac y Asvat, como candidatos a reemplazarlo.

Siguiendo con la verdolaga. Rubén, ni Orillac ni Eric Fidel Santamaría asistieron a las votaciones de su partido. �Eso está jodido!

Que no hubo representación del gobierno durante el sepelio ayer del exministro Issac Hanono.

Que Luis De León Arias perdió el control durante un reciente foro que hubo en la Facultad de Derecho con los candidatos a la presidencia del Colegio de Abogados. Se le interrogó sobre su trayectoria gremial y respondió: "esa pregunta es inconducente".

Que Jorge Hernán Rubio aspira a la vicepresidencia de la Asamblea Nacional. Susana Richa de Torrijos, es su contrincante.

Y hablando de Rubio, su hijo ganó ayer la secretaría de los "verdes" en el corregimiento de Bella Vista. Pilar Arias de Arosemena, fue la candidata a delegada más votada.

Que "Pipe" Baloy cobrará 20 mil panchos mensuales en el fútbol mexicano.

Que la vaina su puso fea en las elecciones de los verdes en La Chorrera. Hubo amenazas de despidos a los empleados de la AMP, que no votaban por la gente del clan oficialista y hubo hasta funcionarios de Recursos Humanos y de Planilla de esa institución, chequeando todo.

Y siguiendo con los verdes "come bollos" se prepara una denuncia ante la Fiscalía Electoral, porque se trasladó desde Azuero un pick up para "ayudar" a los oficialistas de La Chorrera.

Que las agencias de prensa internacionales se volvieron locos buscando noticias y reportajes sobre nuestro país, luego de que la "Marea Roja" arrollara a los sudafricanos en la Copa de Oro. Panamá ahora es la sorpresa de los medios deportivos.



OTROS TITULARES

FRENADESSO reitera que volverá a manifestarse en las calles

Ancón: no quieren teleférico

"El General" está decepcionado

Critican al MICI por permisos de bailes

Se escucha por ahí

Neutralidad evitará atentado al Canal

 


 

  

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados