CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos

 



  NACIONAL


FRENADESSO reitera que volverá a manifestarse en las calles

Melquíades Vásquez A. | Veraguas, Cr�tica en L�nea

Miembros del Frente Nacional por la Defensa de la Seguridad Social (FRENADESSO) en un encuentro nacional de dirigentes, ayer, en la ciudad de Santiago, acordaron reactivar las acciones de protestas y resistencia para los próximos días, en desacuerdo por la forma, manejo e intromisión, según los dirigentes, del gobierno en la mesa del diálogo nacional que busca mejorar la Ley No. 17 de la Caja de Seguro Social.

Saúl Méndez, dirigente del FRENADESSO, dijo durante una entrevista a los medios de comunicación social en Santiago, que nuevamente habrá piqueteos, marchas, distribución de volantes, asambleas generales, a la vez que hizo el llamado a la comunidad para entrar en acción y enfrentarse en las calles como corresponde para no permitir las imposiciones en la referida ley.

En tanto, el dirigente Gabriel Castillo expresó que este encuentro sirvió para cambiar la lógica que existía en FRENADESSO y para funcionar de forma diferente.

Según este dirigente, "el diálogo debe ser de acuerdo a las presiones de la ciudadanía y del pueblo, para que se obtengan los resultados esperados, para que se vea el producto de lo que se buscaba en los 30 días de lucha en las calles y que no se tenga un diálogo secuestrado y se termine aprobándose las medidas paramétricas.

Castillo destacó que el "Movimiento Popular" retomará las acciones en las calles en protesta, para presionar al dialogo y que se den los resultados adecuados que los asegurados esperan.



OTROS TITULARES

FRENADESSO reitera que volverá a manifestarse en las calles

Ancón: no quieren teleférico

"El General" está decepcionado

Critican al MICI por permisos de bailes

Se escucha por ahí

Neutralidad evitará atentado al Canal

 


 

  

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados