lunes 18 de julio de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Piden m�s vigilancia y allanamientos en El Chorrillo
Lugare�os de El Chorrillo reportan que los j�venes se la pasan armados y cuando menos acuerdan se forman balaceras que dejan como resultado personas inocentes muertas. Esperan mayor vigilancia y allanamientos.

Sales temprano y llegas tarde
Informan que frente a la Universidad de Panam� en horas de la noche algunos conductores de diablos rojos se la pasan haciendo piquera y el tr�nsito bien, gracias y usted.

Conductores se pasan la luz roja
Desde la v�a Ricardo J. Alfaro denuncian que los conductores se pasan la luz roja y no hay guardia de tr�nsito en el �rea para que los multe por no importarle con la vida de nadie.

Menores compran cerveza en Viejo Veranillo
Fieles lectores de Viejo Veranillo se quejan que hay casas que se dedican a la venta ilegal de cerveza los s�bados y domingo en horas de la noche. Aseguran que los menores despu�s que las compran, se ponen a tomar las cervezas en las veredas y las autoridades no hacen absolutamente nada.

Insisten en dejar parte de la basura
Los residentes de Burunga en Arraij�n reportan que las personas que se dedican a recoger la basura no hacen su trabajo como debe ser.

Construyen casas en �rea de deslizamiento
Moradores de Los Andes No. 2, sectores H y J, informan que detr�s del Auto Repuesto Pitter se encuentran construyendo casas donde anteriormente ya se han registrado deslizamientos de tierra.

Taxista hizo que se mojara y no la quiso llevar
Una se�ora que se encontraba en Atlapa denuncia que estaba esperando un taxi bajo techo, porque estaba lloviendo, y cuando el conductor la hizo salir porque supuestamente la iba a llevar, no lo hizo. Lo �nico que gan� fue una mojada.

Estudiantes hacen desorden en la chivas
Llaman a El Pueblo Habla para pedirle a los padres de familia que vigilen m�s a sus hijos porque salen de la escuela y se van en grupo a dar vueltas en las chivas en vez de irse para su casa y ponerse a estudiar. Los conductores de las chivas no deben permitir el desorden.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados