lunes 18 de julio de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  OPINION


Telefonía celular

El 7 de agosto Panamá experimentará un gran cambio en las dos bandas de telefonía celular. Se ha anunciado la adición de un nuevo dígito tanto para los clientes de la empresa Cable & Wireless como los de Movistar. �Por qué?

Ambas compañías han experimentado gran aceptación en el mercado y sus metas han sido cumplidas satisfactoriamente, lo cual hace necesario ampliar la capacidad de la numeración para futuros clientes. Esto involucra inversiones en cada empresa, sobre todo en sus redes y sistemas de enlace.

El cambio a ocho dígitos no solo se traduce en desarrollo o crecimiento. El cliente debe frotar ambas manos con confianza porque se esperan grandes beneficios en servicios a bajos costos con tecnología de punta.

El crecimiento de la telefonía celular es un gran aliciente para la economía panameña que esperaba buenas oportunidades, lo cual ha logrado en uno de los renglones como lo son las telecomunicaciones que incluyen además el desarrollo de sistemas de envío de datos de banda ancha.

La comunicación móvil ha mostrado un crecimiento asombroso en Panamá. Hay personas que cuentan hasta con tres aparatos celulares y se estima que entre ambas empresas ya estemos superando el millón de clientes. He aquí la principal razón del cambio de siete a ocho dígitos. Se esperar ganar más clientela.

En un mercado compartido, ambas empresas tuvieron que unificar criterios por primera vez para hacer este anuncio, pero una vez se ponga en ejecución comienza otra vez la batalla comercial para acaparar el mercado. Aquí todo dependerá de las estrategias que se empleen para enamorar a una clientela que espera mejores promociones y que no dejará de aprovechar al máximo todo lo que represente ahorro para su economía.

PUNTO CRITICO
Imagen foto

 

    TITULARES

Imagen foto
Dispersan a panameños

Sin embargo, siempre tiro un fósforo al inodoro

Coimas

Panamá y Venezuela abogan por acuerdo energético

Las cosas que nos tragamos

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados