CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  ECONOM�A

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

No hay reconsideración para institutores sancionados

Ginela C. Escala M. | Cr�tica en L�nea

�No y no! Esa fue la respuesta del director del Instituto Nacional, Carlos Mora, ante la solicitud de padres de familia de que se reconsiderara la medida de expulsión aplicada a un grupo de estudiantes, quienes fueron identificados al participar en los actos violentos durante la protesta del 2 de junio.

Los padres de familia pidieron a la Rectoría del plantel examinar los expedientes de los sancionados, con la esperanza de lograr el reintegro de los muchachos, pero no tuvieron éxito.

Mora fue enfático al señalar que no hay "marcha atrás" frente a la decisión asumida y que aún continúan las investigaciones en donde están involucrados unos 71 estudiantes.

Sugirió a los estudiantes integrarse a los centros escolares asignados, con la finalidad de que no pierdan el año escolar.

René Pannca, uno de los expulsados y miembro del FER-29, planteó que se mantendrán encadenados hasta que la Corte Suprema de Justicia se pronuncie sobre el caso.

Unos cuatro estudiantes, desde hace unos seis días, están encadenados en la entrada central del "Nido de �guilas", para exigir justicia al declararse inocentes.



OTROS TITULARES

Gringos evaluarán procesadoras de mariscos

No hay reconsideración para institutores sancionados

Instituto Comercial no abrió porque estaba sucio

Cobrarán quincena y bonificación

Denuncian a Corte Suprema

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados