CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  ECONOM�A

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Gringos evaluarán procesadoras de mariscos

Redacción | Cr�tica en L�nea

Una comitiva del Departamento de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA- por sus siglas en inglés) integrada por dos inspectores examinarán desde hoy unas 12 plantas procesadoras de mariscos, para verificar si cumplen con las normas establecidas en el Plan Haccp, que es el análisis de peligro en puntos críticos de control durante el procesamiento de alimentos.

Sara Dent, una de las inspectoras, dijo que el gobierno estadounidense le interesa que el producto cumpla con todos los estándares de seguridad, para evitar que la gente se enferme o ponga en riesgo su salud.

El Plan Haccp (Plan de Análisis de Riesgo) se hizo obligatorio en todos los establecimientos donde se procesan alimentos, aseguró Benjamín Jurado, supervisor de productos pesqueros.

Panamá vendió a EE.UU. y a la Unión Europea en 2006, un total de 34 toneladas de productos pesqueros. Según el DEPA, Panamá envía cada año toneladas de camarones y pescados a Estados Unidos, siendo el segundo producto de exportación del país.



OTROS TITULARES

Gringos evaluarán procesadoras de mariscos

No hay reconsideración para institutores sancionados

Instituto Comercial no abrió porque estaba sucio

Cobrarán quincena y bonificación

Denuncian a Corte Suprema

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados