martes 15 de julio de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Deben caminar largas distancias por falta de buses
Reportan que despu�s de las 4:30 de la tarde y madrugada los buses de ruta de Chilibre - Zona (ruta normal) no est�n prestando el servicio como debe ser. Aseguran que s�lo est�n pasando buses de autopista; mientras que los usuarios son los que tienen que caminar largas distancias. Tambi�n declararon que algunos conductores est�n viajando con un alto volumen de la m�sica y con los pasajeros de pie.

Escandalosos buseros
�Hasta cu�ndo tenemos los moradores de Los Andes N� 2, corregimiento de Omar Torrijos, que soportar los ruidos excesivos que producen los buses?, se pregunta la quejosa. La denunciante dice que es imposible poder descansar, ya que tambi�n hay que sumarle los esc�ndalos de las troneras de mulas tanto de d�a como de noche. Seg�n la afectada, los choferes de estos buses tienen su ruta en la barriada, pero ahora se han tomado la tarea de pasar por donde se encuentran los polic�a muertos destruyendo los mismos.

Tuber�a necesita ser reparada
Dicen que la calle San Crist�bal en la urbanizaci�n Los �ngeles se ha convertido en un r�o. Y es que existe una tuber�a rota que es reparada por los responsables que al tiempo vuelve y se da�a y queda el mismo problema. Los peatones tienen que correr para evitar ser ba�ados con esa agua, producto de la velocidad con que manejan algunos conductores.

Irresponsables deben cumplir con sus hijos
Hacen un llamado a las autoridades competentes para que fiscalicen y hagan cumplir las leyes a los padres irresponsables que se niegan a cumplir con la manutenci�n de sus hijos a trav�s de las pensiones alimenticias contempladas. Los padres est�n obligados a alimentar, educar y proteger a sus hijos para que obtengan una buena crianza y un adecuado desarrollo", dicen los informantes.

Saldr�n a las calles a protestar
Llaman a esta destacada columna para denunciar que en el sector 5 de Villa Grecia, calle Oasis, en Alcalde D�az, las calles se encuentran en mal estado. Los afectados mencionaron que como los responsables no tomen cartas en el asunto, saldr�n a las calles a protestar para pelear por sus derechos.

Les est�n robando a los billeteros
Algunos billeteros reportan que est�n siendo v�ctimas de los ladrones cuando se dirigen a realizar su devoluci�n al edificio de la Loter�a Nacional, ubicado en el corregimiento de Calidonia. Esperan presencia policial.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados