CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales

 

CRITICA
 

  OPINI�N


Ha visto los detalles que Dios tiene con usted

Rómulo Emiliani | Monseñor

En el día de hoy queremos hacerle una pregunta: �Ha visto usted los detalles de Dios, detalles en relación a su propia existencia? Yo le hago la pregunta, porque si no los ha visto, la causa está en sus propios ojos. �Será porque está aturdido? Los problemas, las preocupaciones, los temores, las angustias, los rencores, las prisas, el cansancio, la desorganización, están provocando que usted no vea los inmensos detalles de Dios en su vida. Puede ser también por su falta de fe, por ignorancia o por tener una visión no auténtica de Dios. Quizá usted siente que Dios está muy allá arriba, indiferente a nuestra realidad.

También puede ser que usted no vea los detalles de Dios, porque es muy egoísta y solo piensa en �l cuando lo necesita. En el fondo, no le interesan las cosas de Dios. En fin, por la razón que sea, muchas veces nosotros nos hemos olvidado de ver los detalles de Dios. Sepa usted que �l lo ama y que los detalles que tiene para con usted son incontables, sí, innumerables.

Yo quisiera llegarle a su corazón y decirle: Sea creyente, abra sus ojos, contemple el infinito y grandioso amor de Dios para con su vida. Quisiera decirle que aún las pruebas, el sufrimiento y el dolor son detalles de su infinita sabiduría. Han sido permitidos para que usted madure, se haga fuerte y aprenda a vivir. Para que se santifique y crezca en amor y fidelidad. Para que purifique sus pecados y mire siempre más arriba, hacia �l, el �nico Absoluto.

Todo depende de cómo vea usted las cosas, de cómo enfoque la realidad. �Sabe usted qué le espera cuando muera? Si muere en �l, le espera una morada celestial, un Dios Padre maravilloso, una alegría permanente, una felicidad desbordante y única, un amor sin límites. Pero, �qué más detalle que haber visto morir en una cruz al hijo amado de Dios y por usted? �Qué más prueba quiere del amor de �l? No sea ingrato ni duro de corazón, �despierte ya! Y recuerde que �l siempre lo perdona y tiene misericordia para con usted. Siempre dice, cuando usted se arrepiente: "Yo te perdono". �Y qué paciencia tiene con nosotros los pecadores! Recuerde que con �l somos Invencibles.



OTROS TITULARES

Reunión de "Verdes"

Peor desastre laboral panameño

Buzón de los lectores

Ha visto los detalles que Dios tiene con usted

Amor y veneración al sacerdocio

Acción Gubernamental

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados