domingo 12 de julio de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  COMUNIDAD

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

"Verdes" preparan el Cambio

Aet Elisa Tejera C. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

"Los Populares" eligió ayer a Jorge Hernán Rubio como su candidato

El equipo de "Los Populares" eligió ayer a Jorge Hernán Rubio como su candidato, para aspirar a la presidencia del Partido Popular (PP) en el congreso del 13 de diciembre.

Rubio, quien lucía una camisa con el diseño de su colectivo, se disputaba esta aspiración con Carlos Ernesto González De La Lastra, quien declinó luego de una larga reunión con miembros de su colectivo.

Desde tempranas horas, "Los Populares" fueron llegando a un hotel de la localidad, integrado por unos 50 miembros de distintas regiones del país, para definir cuál sería su plan a seguir para fortalecer y sacar adelante su colectivo.

El Partido Popular, con unos 35 mil adherentes, será el verdadero colectivo independiente de oposición en el país durante este quinquenio, manifestó Rubio.

"El PRD puede ser el partido de oposición más grande, sin embargo, el PP hasta ahora ha mostrado mucha unidad frente a discrepancias políticas que viven otros colectivos".

"Creo que el actual Gobierno se va dirigir mucho a la colectividad empresarial, olvidando al ser humano y el PP será una voz de alto y advertencia", dijo Rubio.

Destacó que su nómina estaría integrada por seis candidatos que aspiran a la vicepresidencia del partido y no con cuatro como está estipulado actualmente.

Este aumento formará parte del proyecto de relanzamiento del colectivo y entre los aspirantes están: Milton Henríquez, Teresita de Arias, Rafael Pino Pinto, Carlos Ernesto González De La Lastra, Aníbal Culiolis y Julio Aizprúa.

Indicó que dentro de este grupo, el candidato para la Secretaría General es Roberto "Tito" Méndez.

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Auditoría a los corredores se inicia mañana

haga click para ampliar la imagen
Martinelli sanciona su primera Ley

haga click para ampliar la imagen
A la caza de cochinos



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados