domingo 12 de julio de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  ESPECIALES

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

�Dónde está Mónica?

Grisel Bethancourt | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Julissa Ortega, una joven de 19 años de edad, aceptó haber secuestrado el 8 de febrero de ese año a la niña Mónica Milagros Serrano García

El 11 de marzo de 2003, Julissa Ortega, una joven de 19 años de edad, aceptó haber secuestrado el 8 de febrero de ese año a la niña Mónica Milagros Serrano García, en el sector de Loma Bonita, Arraiján, en compañía de un parapléjico que identificó como Jorge Jaén, quien planificó el hecho.

Desde entonces, Julissa, quien actualmente presenta un embarazo de 8 meses, ha ofrecido múltiples versiones sobre el hecho.

Ella fue condenada a seis años de prisión y su nivel psicológico estudiado durante el proceso, la califican como una mujer disocial y vengativa. Sus declaraciones nunca permitieron dar con el paradero de la niña Mónica Serrano García.

Seis años después del secuestro reiteró ante un medio televisivo haber estado amenazada, lo que justificó para mentir y señaló como autores del secuestro a Castor Serrano, padre de la menor y a una de las condenadas.

Castor Serrano negó a Crítica ser partícipe de este hecho, además destacó que la investigación lo excluyó del secuestro de su propia hija, y siente que es una nueva mentira de Julissa Ortega.

A pesar de las versiones contradictorias brindadas por Ortega, de las cuáles sólo aceptó ser la autora material del secuestro, nadie sabe dónde está Mónica Milagros Serrano García, mientras la lucha incesante de su madre Mónica García y su padre, Castor continúan, a pesar del revés sufrido con la aparición de otra niña panameña en Ecuador.

 


    TITULARES

Castor reacciona

Secuestro

Pensaban que estaba en Nicaragua

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados