domingo 12 de julio de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Fuertes lluvias, vientos y granizo

Redacción | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Peligro. Tendidos eléctricos en la calle.

Una tormenta acompañada de lluvia, fuertes vientos y granizo, que al parecer no causó víctimas, provocó la voladura de techos en más de una veintena de casas e inundaciones en el este de la capital, informó una fuente oficial.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, dijo a la prensa que los fuertes vientos, con ráfagas de hasta 46 nudos, ocasionaron la voladura de techos en al menos 25 casas, el derribo de varios árboles sobre calles, residencias y automóviles, así como de postes del tendido eléctrico, dejando sin energía a ese sector.

La tormenta, que se sintió con más fuerza en las localidades de Tocumen, donde está situado el aeropuerto internacional, La 24 de Diciembre y Las Mañanitas, vino acompañada de granizo, situación que tomó por sorpresa a los vecinos de la periferia este de la capital, ya que no es común que granice en el país.

Alvarado explicó que las autoridades realizan una inspección por el sector afectado para conocer sobre el terreno los daños causados y la cantidad de afectados o damnificados por el temporal.

El director de Sinaproc dijo que estas fuertes lluvias son parte de la temporada lluviosa en Panamá que va de mayo a noviembre de cada año.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Aclaran que proyecto cumple con normas

Presidente Martinelli declara bienes

Más sobre José Guillermo Mora Noli






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados