domingo 12 de julio de 2009

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

portada
A ponerle huevos

Panamá debe ganarle hoy en Arizona a Nicaragua para asegurar, como uno de los dos mejores tercer lugar, su pase a los cuartos de final de la Copa Oro 2009.
La selección panameña no podrá contar con Felipe Baloy, Ricardo Phillips, Armando Gun ni Nelson Barahona.
Gary Stempel insistirá nuevamente con la dupla de delanteros: Blas Pérez y José Luis Garcés. Hasta ahora no le ha dado chance a Luis "El Matador" Tejada ni a Nicolás "El Yuyu" Muñoz. Hoy verán acción Víctor Herrera Piggot, Joel Solanilla y Manuel Torres.
En tanto, la Concacaf suspendió por tres partidos al técnico mexicano Javier "El Vasco" Aguirre, por agredir al "Patón" Phillips. Además, a la Federación de México se le impuso una multa de $25 mil....

al cierre
Ernesto Pérez Balladares, en la ciudad de Santiago. ...
Sigue tira y jala en el PRD

Sigue el tira y jala en el PRD, esta vez fue durante la reunión tipo cabildeo este fin de semana con el ex presidente Ernesto Pérez Balladares, en la ciudad de Santiago. También se dieron fuertes críticas a la pasada administración, pues algunos piden que se hagan investigaciones por la forma en que se ejecutaron los proyectos sociales en el país.
Algunos delegados y destacadas figuras del PRD se concentraron en el coliseo de la Mata de Santiago para buscar la forma de reorganizar el partido, en el que se pidió los cambios en la estructura del Comité Ejecutivo Nacional, (CEN) y las reestructuración de los estatutos de este colectivo.
Pérez Balladares dijo que no busca ocupar ningún cargo dentro del PRD, si no que aspira reorganizarlo por el camino correcto para que se tenga la estructura...

nacional
Peligro. Tendidos eléctricos en la calle. ...
Fuertes lluvias, vientos y granizo

Una tormenta acompañada de lluvia, fuertes vientos y granizo, que al parecer no causó víctimas, provocó la voladura de techos en más de una veintena de casas e inundaciones en el este de la capital, informó una fuente oficial.
El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, dijo a la prensa que los fuertes vientos, con ráfagas de hasta 46 nudos, ocasionaron la voladura de techos en al menos 25 casas, el derribo de varios árboles sobre calles, residencias y automóviles, así como de postes del tendido eléctrico, dejando sin energía a ese sector.
La tormenta, que se sintió con más fuerza en las localidades de Tocumen, donde está situado el aeropuerto internacional, La 24 de Diciembre y Las Mañanitas, vino acompañada de granizo, situación que tomó por sorpresa a los vecinos de la...


OTROS TITULARES DE PORTADA

Asesinan a menor en Colón
haga click para ampliar la imagenEl menor Rubén �brego fue asesinado con varios impactos de bala, mientras su primo Salomé �brego recibió un tiro en una de las tetillas. El hecho se registró dentro de un centro de diversión, en la comunidad de Chagres, en la Costa Abajo de Colón. Aparentemente hubo una pelea dentro del local y salieron a relucir armas de fuego.

...
 

Matan a mujer y a niño
La señora Elizabeth Ortega de Antioco y el menor de 5 años, Rey Jair Smith, fueron asesinados por las balas disparadas por bandas rivales de la calle 4 y Central, en la ciudad de Colón.
La mujer recibió el disparo en el tórax y el menor de 5 años en el pómulo izquierdo, cerca del ojo. Elizabeth y Rey Jair...
 

Lluvia de hielo 

Muere excapitán de selección panameña  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

Mulino: Policías nunca han tenido protección
haga click para ampliar la imagenEl ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, dijo que no está tratando de poner en peligro los derechos humanos de los privados de libertad cuando se traten de fugar de las cárceles, sino que se buscan aplicar medidas más estrictas y resguardar a la ciudadanía del peligro que conlleva la evasión de peligrosos delincuentes.
Cada preso que se fuga...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Aclaran que proyecto cumple con normas
haga click para ampliar la imagenLos representantes legales y abogados de un proyecto en construcción que se desarrolla en el sector de Punta Paitilla, aclararon que la obra cumple con todos las normas, leyes y requisitos exigidos por las autoridades correspondientes.
El abogado Darío Carrillo, en nombre y representación del promotor del proyecto, envió nota al Defensor del Pueblo, Ricardo Vargas, donde alega que el proyecto...
 

Presidente Martinelli declara bienes
El mandatario Ricardo Martinelli entregó antenoche al contralor Carlos Vallarino, su declaración jurada de bienes.
Martinelli fue el primero en cumplir con esta obligación durante la sesión del Consejo de Gabinete en presencia de sus ministros de Estado y el resto de su equipo de Gobierno. La presentación del informe de su patrimonio se dio dentro del término de los 10...
 

Más sobre José Guillermo Mora Noli 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

PARLACEN viola Constitución
El pleno del PARLACEN podría haber violado la Constitución Nacional al haberse negado a juramentar y posesionar en el cargo a los diputados panameños electos y reconocidos por el Tribunal Electoral (TE) para desempeñar el cargo desde el pasado 1 de julio hasta el 30 de junio de 2014.
Aquello se desprende del texto de una nota enviada por el magistrado...
 

Se escucha por ahí
Que "Proclama" Pérez puso ayer al alto mando de la Policía a pintar la sede de Ancón. �Mejor era llevarlos a un operativo en el sector de El �guila!
Que un birrioso pregunta por qué Stempel no ha puesto a jugar a "El Matador" Tejada y a "Yuyu" Muñoz e insiste en "El Pistolero", que tiene la pólvora mojada.
Que Trujillo debe...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE ECONOMICAS

Banca restringe financiamiento a proyectos de alto precio
haga click para ampliar la imagenLos tentáculos de la crisis financiera mundial ya han alcanzado al sector construcción, paralizando el "boom" que se había presentado en ese segmento de la economía panameña.
Aunque la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) no maneja el número de proyectos que han quedado paralizados por la crisis, su presidente Jaime Jované puede asegurar que los procesos de venta de vivienda...
 

Avances y problemas en la hidroeléctrica
haga click para ampliar la imagenUno de los problemas que se enfrenta en la construcción de la hidroeléctrica Changuinola I (Chan 75) es la negativa de 45 familias, que no desean ser removidas de sus hogares.
AES Changuinola ya tiene acuerdos firmados con 118 familias.
Para el proyecto debe reubicar cuatro comunidades completas: Charco de la Pava, Valle del Rey, Changuinola Arriba y Guayabal....
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SPORT

Cuestión de vida o muerte
haga click para ampliar la imagenLa selección nacional de fútbol se disputará hoy el pase a la siguiente fase de cuartos de final de la Copa Oro, cuando enfrente a su similar de Nicaragua, que viene de caer 2-0 ante el onceno de Guadalupe.
El elenco istmeño, que empató a un gol ante los aztecas, en un polémico encuentro, se encuentra "alegre y con más fuerzas"...
 

�Obligados a ganar!
Los Capitanes de Arecibo, quinteto en el que milita el panameño Danilo Pinnock Jr., se juega esta noche su futuro en la postemporada del Baloncesto Superior de Puerto Rico.
Y es que Arecibo necesita de un resultado positivo ante los Vaqueros de Bayamón, si quiere acompañar a los Gigantes de Carolina en la próxima ronda del torneo puertorriqueño.
Resultado. Este partido de...
 

Yelko finalizó competencia 

�Feliz cumpleaños!  

"El Matemático" tiene rival 

Prohibido perder para "Bam Bam" y "El Feroz" 

Reverdecer laureles 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

El enemigo de los bebés
haga click para ampliar la imagenDe la mano de la tecnología surgen nuevos problemas y enfermedades en los niños, y una de esas es la pañalitis.
La Dra. Yila Castillo de Centella, de los Consultorios Punta Pacífica, explicó que la pañalitis es una inflamación de la piel que presenta el bebé en el área del pañal.
CAMBIELO CONSTANTEMENTE...
 

Quieren volar alto
haga click para ampliar la imagenGrettel Garibaldi y Margarita Henríquez no se andan con cuentos, ambas cantantes, aprovecharon la visita del guatemalteco Ricardo Arjona para presentarle su material musical.
Grettel, que fue una de las que estuvo en el "Meet and Greel", donde pudo pasar a conocer a Arjona, le llevó su primer CD con todos sus datos para que lo escuchara y, quién quita, algún...
 

Ya tiene su página web 

Inauguran biblioteca  

Panamá, invitada de honor 

Talleres de arte infantil 

Aniversario de altura 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Tres muertos en Colón
haga click para ampliar la imagenLa violencia sigue azotando la provincia de Colón, en las últimas 24 horas se han reportado tres víctimas fatales.
En la calle 4 Central, en horas de la noche del viernes, fueron asesinados una mujer y un niño de cinco años.
Elizabeth Ortega de Antioco, de aproximadamente 50 años, y un menor de 5 años, se encontraban cerca del quiosco de...
 

Eddy Lover, nuevamente en la mira de los ladrones
haga click para ampliar la imagenLos malandrines parecen tener en la mira al cantante Eduardo Mosquera, mejor conocido como Eddy Lover.
Y es que por segunda vez en lo que va del año, hicieron un intento, pero esta vez fallido, por introducirse en la casa del artista ubicada en la calle 52 de la barriada Brisas del Golf, en el distrito de San Miguelito.
Pero, con lo...
 

Utilizó una pistola de juguete y se llevó más de cien dólares 

Homicidios desatan temor 

Taxista en manos de delincuentes 

Dos sospechosos por la muerte de anciano 

Maleantes fueron cercados por los tongos 

Cargaban 22 kilos de coca en el bus 

Asaltan arrendadora de auto en El Cangrejo  

Logran escapar de sus secuestradores 

[todos los titulares...]





SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Acción Gubernamental

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Reunión de "Verdes"



Peor desastre laboral panameño

Buzón de los lectores

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION






ESPECIAL

Castor reacciona

Secuestro

Pensaban que estaba en Nicaragua

�Dónde está Mónica?


linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2008, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados