domingo 12 de julio de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Sigue tira y jala en el PRD

Melquíades Vásquez | Veraguas, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Ernesto Pérez Balladares, en la ciudad de Santiago.

Sigue el tira y jala en el PRD, esta vez fue durante la reunión tipo cabildeo este fin de semana con el ex presidente Ernesto Pérez Balladares, en la ciudad de Santiago. También se dieron fuertes críticas a la pasada administración, pues algunos piden que se hagan investigaciones por la forma en que se ejecutaron los proyectos sociales en el país.

Algunos delegados y destacadas figuras del PRD se concentraron en el coliseo de la Mata de Santiago para buscar la forma de reorganizar el partido, en el que se pidió los cambios en la estructura del Comité Ejecutivo Nacional, (CEN) y las reestructuración de los estatutos de este colectivo.

Pérez Balladares dijo que no busca ocupar ningún cargo dentro del PRD, si no que aspira reorganizarlo por el camino correcto para que se tenga la estructura adecuada y que el Comité Ejecutivo esté en manos de verdaderos torrijistas y no de oportunistas.

En esta reunión se hicieron duras críticas entre en los propios miembros del PRD que participaron en el gobierno pasado, por lo que ahora piden que la actual administración del presidente Ricardo Martinelli investigue los proyectos sociales que se realizaban en el país bajo el gobierno del ex presidente Martín Torrijos.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Mulino: Policías nunca han tenido protección



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados