CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Un peregrino de la poesía

Yalena Ortíz | VIVA, Cr�tica en L�nea

Recientemente el poemario "Los archivos de un peregrino" fueron editados por Juan Limachi y presenta un reflejo de sus vivencias y viajes por el continente.

Los poemas de Juan Limachi abordan el universo existencial en las diversas etapas de la experiencia humana. Las reacciones vitales de la voz poética aparecen desplegadas a cada paso, ya ante el impacto del encuentro amoroso y ante detalles aparentemente simples y complejos de la existencia cotidiana.

Quien no conociera al autor tendría suficiente con la lectura de sus poemas para acercarse a las peripecias de las que se ha nutrido. Hay reflejados en sus versos una experiencia de viajero incansable.

Juan Limachi ha vivido en Centroamérica ejerciendo el periodismo, tiempo después estaba en los Estados Unidos dedicado a la misma labor, luego había vuelto a su país de nacimiento, para posteriormente enterarse uno que había vuelto a Panamá, a reemprender su impenitente caminata.

De ese afán por pisar el polvo de otras tierras hablan también estos poemas, que por fin el poeta se ha decidido a publicar, para beneplácito de quienes hace tiempo le exigían amigablemente entregarlos en forma de libro que está a la venta en la librería ExedraBooks.



OTROS TITULARES

Un folclórico hasta luego

Nuevos especialistas culinarios

Un peregrino de la poesía

Operada de cáncer

Mucho más que un simple postre

De malas

Otra vez en el hospital

Que no se hable más

Presenta su nuevo disco

20 mil por un beso

Miedos que alivian

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados