CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Un folclórico hasta luego

Yalena Ortíz | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Turistas fueron recibidos por un conjunto folclórico

El Fuerte Amador, ubicado en la entrada del lado pacífico del Canal, se ha convertió en un puerto principal para las líneas de cruceros con la llegada del crucero Star Princess que completó 37 llegadas y 34, 500 pasajeros en la temporada del 2008-2009.

Para celebrar la última llegada de una temporada de seis meses, los turistas fueron recibidos por un conjunto folclórico, con bailes congos y polleras. Adaris Romero de Mercadeo de Fuerte Amador, señala que recibió apoyo de la Autoridad del Turismo de Panamá y que los turistas disfrutaron de lo colorido de los bailarines, de la música.

Por su parte George Agustine de Aventuras 2000, operadora de turismo que atendió al crucero señala que se dieron dos giras. Una hacia el centro de visitantes de Miraflores y otra un city tour que llegó a Panamá Viejo y al Casco Antiguo.

El incremento en la llegada de visitantes en este puerto fue de un 25.5 % más que la temporada pasada 2007-2008.

Las proyecciones para la nueva temporada son halagadoras, señala Carlos Tuñón Gerente general de Fuerte Amador y de la Marina Flamenco.

El crucero Coral Princess tiene proyectado 14 llegadas desde octubre de este año. La travesía de 15 días desde Ft Lauderdale, Florida sobre el Mar Caribe, hasta el puerto de Los Angeles, en la Costa Oeste, de los Estados Unidos tiene a Fuerte Amador entre sus principales paradas.

También Seabourn y Cruise West programan una serie importante de llegadas para la próxima temporada.

"Nos hemos decidido a explotar con ventajas la posición de nuestro puerto en la entrada del Canal y de la magnífica oferta turística de una moderna ciudad de Panamá" agregó Tuñon.



OTROS TITULARES

Un folclórico hasta luego

Nuevos especialistas culinarios

Un peregrino de la poesía

Operada de cáncer

Mucho más que un simple postre

De malas

Otra vez en el hospital

Que no se hable más

Presenta su nuevo disco

20 mil por un beso

Miedos que alivian

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados