CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

eva

sucesos

 


CRITICA
 

TERCER STRIKE
  SPORT


En el viernes de cucarachas

José Pineda | Colaborador

Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy en el viernes de cucarachas, con el corazón partido en dos, pues a veces las cosas no son como se quieren, pero también con la cabeza en alto, por todos los logros alcanzados en bien de la sociedad y el béisbol panameño.

Hoy en el viernes de cucarachas tocamos la guitarra y cantamos un tango...

correovolador.com
ABEL GARCIA:
"Sr. Pineda, es una lástima que su opinión sea ésta; una de las razones por las que nuestras disciplinas deportivas no avanzan, es porque los directores de Pandeportes han sido políticos y siempre aplican que hay que "seguir la línea" del partido o del presidente de turno (que a veces esto no es cierto, pero que se aprovechan los personajes siniestros de nuestras disciplinas). Las reglas del juego son otras, o está pidiendo que se quede el actual".

Tercer Strike: Mi siempre y apreciable Abelito, mis respetos y saludos especiales... Me gusta su opinión y se le respeta. Usted tiene razón, el puesto no debe ser político, ojalá el nombramiento de Germán Obando como director técnico sea por su calidad como técnico, su capacidad de visión y desarrollo en el deporte y no porque su hermano Sherman Obando fue inscrito en Cambio Democrático con bombos y platillos, como todos vimos en los canales de televisión. Gracias por su respuesta.

BUEN TRABAJO... BISHOP...
Impresionante el trabajo que viene realizando en la liga venezolana el campo corto colonense Jorge Bishop, jugador que pertenece a las filas de los Piratas de Pittsburgh.

El del C3 ha pegado para la calle, con par de dobletes, 10 anotadas, 5 empujadas en cuatro partidos, destacando en las filas de los Piratas. �Buen trabajo!

UNA CORTITA...
Parece que el equipo de Los Santos no ha llegado a un acuerdo con Gilberto Méndez que tiene ofertas de Metro y Chiriquí.

Escuchaba Deportivamente ayer con Elías González y se explicaba que Méndez no tiene nada asegurado y es agente libre. �Qué espera Metro para cerrar esta negociación?

Camarón que se duerme...

�Viva el béisbol!



OTROS TITULARES

Demostramos calidad

Un partido que tirará candela, Chorrillo-�rabe

Buscan la victoria

Sigue firme

A fuerza de fe y velocidad

Equipo de Hicks tambalea

Comenzó curso de judo

Reto de altura

"Calicho" anota en barrida

Combinación letal al plato

Indios querer al "Brujo"

CON LA BENDICI�N DEL "DIEZ"

Indios ganan

"Dinho" fuera

De academias y académicos

En el viernes de cucarachas

Mourinho no irá al Madrid

"Merecimos más goles"

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados