viernes 22 de mayo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 



  PORTADA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Siembran arma a pescadores

Redacción | Cr�tica en L�nea

Los policías que mataron a los hermanos pescadores Dagoberto y Rigoberto Pérez Rivera, de 16 y 18 años, respectivamente, al confundirlos con narcotraficantes, aparentemente sembraron una mini Uzis en la embarcación "Niña Evy", donde éstos fueron abatidos.

"En la diligencia inicial y en las fotografías no figuraban armas y luego aparece una, situación que vamos a investigar con rigurosidad", advirtió el fiscal Luis Martínez.

Manuel �brego y Daniel Aroliga, quienes iban a la lancha cuando se dio el incidente frente a las costas de Panamá Viejo, dijeron que luego de las ráfagas que les disparon los policías, algunos de ellos se rascaban la cabeza y exclamaban: "capitán, chuzo nos equivocamos, éstos no son".

Manuel y Daniel declararon que los amenazaron con matarlos si no decían dónde estaba la droga; nosotros sólo teníamos camarones. A Manuel lo golpearon en la cabeza con la cacha de una carabina.

Rigoberto Pérez, padre de las víctimas, bañado en lágrimas, alegó que sus hijos la única arma que tenían era un machete.

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Casi se pelan

haga click para ampliar la imagen
Asesinan a futbolista

haga click para ampliar la imagen
�Ponte el capote!

Conozca dónde está la porcina





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados