viernes 22 de mayo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
MUSICA GANADOR DE OTI REGRESA LUEGO DE 9 A�OS DE AUSENCIA
Tony Cheng se desnuda

Rosangélica Conte | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Tony Cheng

Así como el Ave Fénix resurgió de las cenizas, está tratando de levantarse el ganador de premios OTI, Tony Cheng. El colonense, que inició su carrera desde muy pequeño, a los 7 años, recuerda cómo se convirtió en un reconocido cantante, pero luego de un tiempo, decidió dedicarse a otra labor: enseñarle música a niños y a jóvenes. Hoy, luego de 9 años, busca volver a retomar a ese público que todavía no lo olvida, con una producción a la que ha denominado "Tony al desnudo".

"Le puse este nombre, porque presento una parte de mí, casi todos los temas son de mi autoría y otras de grandes amigos", manifestó.

�POR QUE REGRESASTE?
Con su tono de voz pausado, que lo caracteriza, nos reveló que las personas de su generación siempre le preguntan cuándo volverá a grabar y por qué se había alejado tanto tiempo, al igual que sus estudiantes. Asegura que es esa necesidad de volver a reencontrarse con su público y de mostrarles que está vivo, que lo llevó a retomar su carrera. "Después de cumplir mis 30 años, tomé la decisión de enseñar, en vez de continuar, y considero que fue una sabia decisión", aseveró.

Aunque todavía no sabe cuándo lanzará esta producción, ya grabó uno de los temas, al que ha titulado "Si estas 4 paredes", el mismo relata la historia de un amor prohibido, que al parecer lo vivió en carne propia, ya que según él, la gran mayoría de sus temas son de sus vivencias.

RECONOCIDO PROFESOR
Al mencionar el nombre de Tony Cheng, los jóvenes dicen: �el profesor? Y es que en la nueva generación, reconoce a este artista como uno de los profesores más renombrados del momento.

El éxito que han tenido sus alumnos en concursos de canto es el vivo ejemplo de ello. Entre los alumnos más reconocidos están: Anne Loraine Lanier, participante del Latin American Idol, Elizabeth Grimaldo de Canta Conmigo, Jennifer Marti y Daniela Bulgin de Vive la Música. �Cómo lo ven?

Asegura que gran parte de su éxito como profesor es que ha vivido las experiencias de cada uno de estos chicos y sabe qué buscan los jurados y qué desea el público. Además de que sus clases son personalizadas.

�QUE LE FALTA A LOS CONCURSOS?
Asegura que estos proyectos vienen a reemplazar los que ya no se hacían y además les devuelve las ganas de soñar a muchos.

"La selección de jurados es el punto más importante de este tipo de concursos, y es allí donde flaquean todos los concursos nacionales. Es imposible que jurados sin experiencia musical o trayectoria, sean los que le rompan los sueños a chicos que sueñan con ser estrellas", afirmó.

El consejo que le brinda a los chicos que sueñan con cantar es: "soñar sin sudar no se convierte en realidad, soñar y trabajar todos los días hacen que cada día se acerquen a sus metas, en estos momentos que todo es imagen", finalizó.



OTROS TITULARES

Una vida más sana

Medidas contra la diabetes Tipo 2

Talleres educativos en Ciudad del Saber

Un juego sensual y atractivo

Gringo Man en promoción

El fantasma de mi ex

Una noche en el museo 2

Estrellas y estrellados

Swayze está vivo

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Goodfella recuerda su primera vez

haga click para ampliar la imagen
Murder cat grabó nuevo tema

haga click para ampliar la imagen
Dinero y diversión

haga click para ampliar la imagen
Josseph presenta su primer video musical "Amiga"

haga click para ampliar la imagen
Folclore, poesía y baile



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados