CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Maravillas que encantan

Yalena Ortíz | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Nikki Beach Resort and SPA.

Si buscas en tus vacaciones lujosas habitaciones, piscinas infinitas, extraordinarios servicios, gente famosa, personas sexy, un club con todo en la orilla de la playa, con mucha diversión, arenas blancas, aguas cristalina, sol radiante, cielo azul y con el respaldo de una marca mundial, Nikki Beach Resort and SPA, te abrirá sus puertas en el mes de noviembre del 2009 en el área de Playa Blanca, Panamá.

Nikki Beach contará con 240 lujosas suites y "penthouses", 11,000 m2 de club de playa que busca dar a sus huéspedes algo más que diversión.

Esta cadena ofrece resorts y club de playas en los más fabulosos destinos como Saint Tropez-Francia, islas de Turks and Caicos, Cabo San Lucas-México, Sardinia- Italia, Marruecos y Miami, entre otros excitantes lugares.

Por su parte, Gary Simms, Presidente de Nikki Beach Hotels and Resorts, afirma: "Estamos muy contentos de abrir en Panamá nuestro primer resort de la región. Nuestra marca combina el servicio y amenidades 5 estrellas con un divertido ambiente sexy, lo cual es único en el segmento de resorts de lujo".

Ya planea lanzar al mercado paquetes especiales como matrimonios frente al mar, paquetes de luna de miel y paquetes románticos, o fiestas privadas donde nada será imposible.



OTROS TITULARES

Se desnuda

Esa no es su amante

Mezcla de magia y belleza

Paraíso entre las montañas

Maravillas que encantan

Al otro lado del volcán

Daniel Gómez Nates

�A tomar precauciones!

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados