domingo 10 de mayo de 2009

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

Elecciones 09



  PRIMERA PLANA

portada
Colas por la vacuna

Un tercer caso del virus de la influenza AH1N1 fue confirmado ayer por el Ministerio de Salud. Se trata de un adulto que tuvo contacto con otro joven de 20 años, que vino al país procedente de Arkansas, y se convirtió en el primer paciente con ese virus.
Hasta ahora hay 21 casos que están a la espera de los resultados de las pruebas para determinar si tienen el virus.
Ayer se observaron largas colas en San Miguelito para vacunar contra la influenza, a niños menores de cinco años y a adultos mayores de 60 años....

al cierre
Jimmy Papadimitriu se reunió ayer con los integrantes del futuro Gabinete....
Hoy anunciarán Gabinete

El ministro designado de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu se reunió ayer con los integrantes del futuro Gabinete del mandatario Ricardo Martinelli, quienes serán presentados formalmente hoy, a las 10: 00 a.m., en el Domo del Campus Universitario Harmodio Arias Madrid, en Curundú.
En la actividad fue presentada la información en cuanto a las reuniones de transición que se desarrollaron la semana pasada y la agenda que se tendrá esta semana de las comisiones de transición, las cuales se iniciarán el lunes en los ministerios del Canal, Economía y Finanzas y Relaciones Exteriores.
�El martes, las comisiones de transición estarán en los ministerios de la Presidencia y Gobierno y Justicia, mientras que el miércoles corresponderá a los ministerios de Trabajo, Desarrollo Social, Comercio, de Vivienda y Obras Públicas.
Para el día jueves, las comisiones de transición visitarán los ministerios...

nacional
"Cheito" se autoproclamó como el Presidente de los Desempleados de Panamá....
"Cheito" y sus predicciones

Eliseo "Cheito" Castillo sin haber sido presidente, diputado o ministro es todo un personaje de la política panameña.
Es metido; su estilo folklórico y pintoresco lo ha llevado a ser considerado como uno de los personajes más conocidos del patio.
En la sala de su casa hay fotos con los últimos presidentes que ha tenido Panamá. "El Toro", "La Yeya", Martín y ahora Ricardo Martinelli le han dedicado fotos a "Cheito", incluso tiene una con Alberto Vallarino, de quien dice será en el 2014 el presidente de Panamá.
"Cheito", quien en la década de los 80 se autoproclamara el Presidente de los Desempleados de Panamá, ahora es un siervo de Dios.
Usted dice que se le reveló que Matinelli sería el presidente de Panamá. �Cómo fue eso?
"Estando en Israel fui al Muro de los Lamentos y pedí...


OTROS TITULARES DE PORTADA

Los Santos a un juego
haga click para ampliar la imagenCon una excelente labor en el montículo por parte de Ramiro Mendoza, la novena de Los Santos venció cómodamente anoche, 7-1 a la tropa de Panamá Metro, en la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
Con esta victoria la tropa santeña se pone a un juego de repetir la hazaña lograda el año pasado, al conseguir el campeonato...
 

5 asesinatos en una noche
Cinco asesinatos se dieron la noche del viernes. En el sector de Villa Caribe, en Colón, fue ultimado de seis disparos Abraham de la Espada, alias "Pirulo", de 25 años.
Mientras, en Nueva Libia, José Luis Batista Baloy, alias "Flaco", de 33 años, fue abatido de un disparo en el pecho y se lo propinó un policía cuando el delincuente...
 

Mata a su mujer de 5 tiros  

Las fichas de Martinelli 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

A vacunarse niños y viejos
haga click para ampliar la imagenMiles de ciudadanos panameños y extranjeros en todo el país han tomado conciencia al llamado efectuado por el Ministerio de Salud, a fin de prevenir la influenza estacional.
Una jornada de vacunación se inició ayer en la Peatonal de la Avenida Central y la Terminal de Transporte de Albrook, que se convirtieron en los escenarios a los que un gran número...
 

Tercer caso positivo de gripe A H1N1
Las autoridades de Salud de Panamá confirmaron ayer el tercer caso del virus de la influenza AH1N1, que se sumó a los dos registrados el viernes.
Gladys Guerrero, jefa de Epidemiología del Ministerio de Salud, indicó que se trata de una mujer que se encuentra en perfectas condiciones y cumple con los procedimientos de control en estado de aislamiento en su...
 

Bananeros abren Paso Canoas 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Martín: PRD no se autodestruirá
haga click para ampliar la imagenEl secretario general del PRD, Martín Torrijos, censuró ayer cualquier intento tendiente a promover la "autodestrucción" del PRD a través de la reactivación de rencillas políticas internas.
La responsabilidad de los dirigentes del PRD pasa por entender que el partido no se puede autodestruir, tenemos que ser conscientes del papel que nos toca jugar ahora y tener claro que la responsabilidad...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Panameñista, CD y UP para directiva de Asamblea
haga click para ampliar la imagenEl panorama político para conformar la próxima directiva de la Asamblea se termina de armar.
Es un hecho aprobado que el Panameñismo ocupará la presidencia del �rgano Legislativo el primer año, mientras que la primera vicepresidencia será para Cambio Democrático (CD) y la segunda vicepresidencia la ocupará un diputado de Unión Patriótica (UP).
El martes próximo se iniciarían las reuniones de...
 

Se escucha por ahí
Que a la chica "Ye-ye" se lerompió el corazón y se fue con la gente de "Mr. Makalucia Bailarino"
Que el IPAT cambia de ritmo. Se acabó la salsa de "Pan con Pan" Blades y ahora vienen con el "pop" de Salo "Océano" Shamah, derramando su amor por ti.
Que ayer la gente de Jimmy, El Griego, mandó una foto de los...
 

El CEN, de reunión en reunión 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE ECONOMICAS

Chef panameño se destaca en París
haga click para ampliar la imagenSidney Alexis Sittón Guerra confiesa que aún le falta mucho por conocer de los grandes secretos de la alta cocina, a pesar de ser uno de los pocos panameños que se han graduado en el instituto de arte culinario "Le Cordon Bleau de París", en Francia.
Este joven, de apenas 20 años de edad, demostró que el "que quiere logra su...
 

Cardenal develará monumento del Papa
haga click para ampliar la imagenLa pareja presidencial, Martín Torrijos y Vivian Fernández de Torrijos, recibió ayer la visita del Cardenal Giovanni Batista Re, quien se encuentra en el país con motivo de la bendición del monumento en honor a Su Santidad, Juan Pablo II, que se develará hoy en Albrook.
El Cardenal Giovanni Batista Re expresó a Torrijos su complacencia de retornar al país desde...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SPORT

Cae Plaza
haga click para ampliar la imagenLa dupla de ataque del Chorrillo F.C., integrada por Renán Addles y Jhonny Ruiz, volvió a hacer de las suyas, esta vez para ayudar a su equipo a vencer (4-1), en el Estadio Javier Cruz del Artes y Oficios, al Plaza Amador en la duodécima fecha del Torneo Apertura 2009 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Addles, a los 14...
 

No lo aceptaron
haga click para ampliar la imagenEl cuerpo técnico de la novena de Panamá Metro, quien se encuentra jugando la serie final de campeonato contra Los Santos, tomó la decisión de no permitir el regreso del abridor Eliécer Murillo por haber desertado del equipo.
Cristóbal Girón, entrenador de la tropa metropolitana, explicó el porqué tomaron esta medida.
"Nos reunimos con él (Murillo) al finalizar el tercer partido de...
 

La mandaron a las gradas 

Continúa encendido 

En el dominguito de misa y algo más 

En su tercera 'pole' 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

�A tomar precauciones!
haga click para ampliar la imagenYa no podemos mantenernos ajenos ante la alerta mundial de la gripe porcina, en Panamá ya se registraron dos casos. Por ello, le exhortamos a seguir al pie de la letra las recomendaciones que nos brindan los doctores y el Ministerio de Salud frente a esta pandemia.

RECOMENDACIONES: ...
 

Se desnuda
Un total de 7 fotografías de desnudos de la cantante Rihanna fueron filtradas a webs. Las fotos muestran a la ex de Chris Brown fotografiándose desnuda desde un espejo.
Este nuevo escándalo salpica a la cantante de Barbados días después de que hiciera su primera aparición pública después de su supuesto maltrato por el también cantante Chris Brown el pasado Febrero.
En...
 

Mezcla de magia y belleza 

Paraíso entre las montañas 

Maravillas que encantan 

Al otro lado del volcán 

Daniel Gómez Nates 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Mujer es asesinada por su marido
Un hombre que prometió amarla, le quitó la vida de cinco disparos frente al fruto de ese amor. Eso le ocurrió a Zaida Maclao, de 31 años.
La noche del viernes, Zaida tuvo problemas con su esposo, quien de acuerdo a sus familiares se llama Eliécer Anderson y tiene 33 años, pues lo encontró con su amante.
Sin embargo, a pesar de...
 

Los atraparon mientras ubicaban la caja menuda de almacén Max
haga click para ampliar la imagenTres delincuentes fueron capturados por agentes de la Policía Nacional dentro de un local comercial en la ciudad de Santiago, luego de una llamada ciudadana que dio el aviso del robo en los momentos que se perpetraba.
Este medio logró conocer que los antisociales lograron desvalijar la caja menuda de este local comercial, conocido como almacén Max Pérez.
Los delincuentes abrieron un...
 

Pierde la vida en intento de robo 

Sin identificar sujeto asesinado en lujoso edificio  

Usan armas de juguetes para robar en mueblería  

No para guerra intestina entre grupos rivales 

Abatido a tiros por comerciantes 

Justifica su delito 

Lo asesina un menor en Pedregal  

Balazo en el glúteo 

[todos los titulares...]





SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
10 de Mayo

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Ataque contra la ADO Civilista

Quinto Domingo de Pascua

Buena o mala crianza

Comentarios

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION






ESPECIAL

Daniel Richards

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2008, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados