domingo 10 de mayo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Diablo Rojo con insoportables troneras y m�sica alta
Los usuarios del transporte p�blico siguen viviendo un tormento diario. Supuestamente, existe un bus de la ruta Torrijos Carter- Tumba Muerto que no tiene placa a la vista y que es el santuario de la irresponsabilidad y el desorden en las calles.
Tiene unas troneras totalmente insoportables y que altera la salud de la poblaci�n, adem�s le han colocado cornetas en los frenos, y m�sica completamente alta. Varios pavos acompa�an al chofer con su respectivo desorden diario.
No cumple la ruta y hace piquera extensa en cada parada por donde pasa.
"Por favor autoridades, ayuden a los usuarios del transporte haciendo los correctivos necesarios. Desde el mediod�a en adelante comienza el desorden de este chofer", revel�.

Se molestan por compartir el puesto
Dicen que hay pasajeros que se molestan cuando una tercera persona se sienta en los puestos de los Diablos Rojo que son para esta cantidad.
En ocasiones, se suben personas mayores que necesitan sentarse, y ciertos pasajeros ni se inmutan en hacerse para un lado para compartir el puesto.
Cuando el pasajero le pide permiso lo que hacen es mirar con tremendo rostro a la persona que desea sentarse.
Piden a estos usuarios tener un poco de consideraci�n, ya que todo el mundo desea llegar r�pido a su destino.

Llamado para el gobierno entrante
�"C�mo es posible que un pa�s como Panam�, con un crecimiento econ�mico favorable, todav�a exista gran cantidad de casas condenadas"?, pregunt� un lector.
Tambi�n, la gran cantidad de viviendas de personas humildes, cuyas paredes est�n remendadas con madera y pedazos de zinc, al igual que el techo, y con piso de tierra.
�D�nde est�n las respuestas a las promesas que han hecho los distintos gobiernos, para mejorar las condiciones de vida? Esperan que con el nuevo gobierno la situaci�n pueda cambiar.

Poca seguridad para tanta violencia
Con la ola de violencia que se vive actualmente en el pa�s, queda demostrado para una fiel lectora, que urge m�s unidades de la Polic�a Nacional en las v�as.
Asegura que andar en las calles de d�a como de noche es inseguro. La gente teme estar en las v�as porque se forman las balaceras que ponen en peligro su vida.
Otras personas no quieren ni pasar cerca de los carros blindados, porque lo peor puede suceder en cosa de minutos.

Siguen cayendo heridos en El Chorrillo
Moradores en el corregimiento de El Chorrillo se quejan de las contantes balaceras que se registran en horas del d�a como de la noche.
El viernes en la madrugada, mataron a un menor de varios impactos de balas lo que puso en peligro la vida de sus residentes. �d�nde estaba la vigilancia?, se preguntan.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados