CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Paraíso entre las montañas

Yalena Ortíz | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Hotel Los Mandarinos en el Valle de Antón. (Fotos: Cortesía y Andrés Villa / EPASA)

En el interior del país cada día aumentan en calidad y número los hoteles. Un ejemplo de ello es el hotel Los Mandarinos en el Valle de Antón que cuenta con habitaciones de espectacular arquitectura y calidez, sin dejar de lado la tranquilidad del entorno que lo rodea.

El hotel está ubicado, justo en las laderas del Cerro Gaital, y frente a la India Dormida: dos íconos de El Valle. Pedro Fábrega es un empresario que ve en el turismo una actividad sostenible. "Nuestro hotel ha sido diseñado y construido con muchos detalles. Quisimos darle un toque europeo, una arquitectura fuerte, maciza que se adecue al ambiente de montaña, de los bosques y la niebla", afirmó el propietario del hotel.

Los Mandarinos tiene una preciosa piscina de frescas aguas que, en su espacio central, el bañista encuentra un yacusi de aguas tibias. Además un " pub bar", decorado al estilo irlandés, sencillamente espectacular.

El SPA del hotel ofrece diferentes tipos de faciales como: de guayaba fresa, de chocolate, todos con yogurt naturales. Con un personal esmerado en relajar, en encantar.

Los Mandarinos es el hotel de moda, pequeño, agradable y con servicios para el gran turismo.

DESCUBRE EL PARAISO
Es muy fácil llegar a él. La entrada a El Valle está a 97 kms. de la ciudad de Panamá, por la carretera Panamericana. Al entrar al poblado, siguiendo la vía principal, se toma la calle del S/M Hong Kong, se avanzan 2 kms. y se llega al Primer Ciclo, en la siguiente calle, a la izquierda, se encuentra el Hotel Los Mandarinos. Si quiere conocer más del hotel, entre a la página web www.losmandarinos.com.



OTROS TITULARES

Se desnuda

Esa no es su amante

Mezcla de magia y belleza

Paraíso entre las montañas

Maravillas que encantan

Al otro lado del volcán

Daniel Gómez Nates

�A tomar precauciones!

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados