CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Mezcla de magia y belleza

Kenibeth Ríos P. | VIVA, Cr�tica en L�nea

El concurso Realmente bella 2009, este año, ha estado cargado de sorpresas. Sí, la semifinal se realizó el pasado viernes en medio del escenario del circo Tihany Spectacular en donde además de apreciar el avance en la preparación de las participantes, también se presentaron varios espectáculos que forman parte de la función del circo en mención.

La admiración de los presentes, entre ellos estudiantes y muchos adultos, era evidente, y a pesar de que su objetivo era dar ánimos a su candidata desde las gradas, no pudieron dejar de gritar y aplaudir hasta más no poder a los hombres y mujeres que fueron partícipes de este evento que se convirtió durante varias semanas en el favorito de muchos, más que nada por la inclusión del Reto al conocimiento, en el que muchas pasaron grandes verg�enzas.

La apertura del evento se dio con la participación de un grupo de bailarines y bailarinas, quienes ataviados con una vistosa vestimenta morada le dieron paso a las ocho participantes, las que se mostraron con actitud de conquistar a todos los presentes.

Claro, antes de describir más el evento, debemos mencionar que el jurado se veía algo tenso, con excepción de María Sofía Velásquez, que gozó cada uno de los números, tanto del circo como de las presentaciones de las concursantes. Y bueno, de Carolina Dementiev podemos destacar que lucía algo preocupada, quizás pensando en el escote del vestido, el que se le veía tan apretado, que parecía mostrarle más de la cuenta; de Miguel Herrera se puede comentar que el calor, por la cantidad de luces, lo tenía algo más serio de lo normal.

Y bueno, volviendo a los que nos atañe el momento de despedir a una de las sentenciadas llegó, quedando eliminada Giosue Cozzarelli, quien se hiciera famosa a nivel internacional, por lo menos en los foros de Internet por su "confusión de Confucio".

Seguido a ello tocó el turno de los retos, siendo el primero el de actuación, en el que las chicas debían interpretar un fragmento de una escena de la telenovela "En nombre del amor", transmitida por Telemetro. Luego se dio el Reto al conocimiento, en el que los jurados se basaron en preguntas ya realizadas en certámenes internacionales; también se conoció los realizado en el reto Smachbox y el tan esperado reto en traje de baño.

Y así fue que el Reto de actuación y Reto al conocimiento fue para Liseth Díaz; Reto de traje de baño, María Luisa Pretel; Reto Chevrolet y Chica amistad, Liza Telesca; Reto Smachbox: Diana Broce (ella ganó un viaje).

Cabe destacar que para la final están sentenciadas: Liza Telesca, María Luisa Pretel y Lidia McNulty; y quienes pasaron sin problema alguno fueron: Stefanie Tompson, Diana Broce, Nadege Herrera y Liseth Díaz.

Lo que sí se debe destacar es el hecho de que ya no hay tiempo para el nerviosismo, en el escenario es proyección.



OTROS TITULARES

Se desnuda

Esa no es su amante

Mezcla de magia y belleza

Paraíso entre las montañas

Maravillas que encantan

Al otro lado del volcán

Daniel Gómez Nates

�A tomar precauciones!

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados