El coro Los Niños Cantores de Panamá tiene catorce años y siete generaciones cantando en las calles de Curundú, de donde surgieron.
Félix Espinosa, mejor conocido como el "Ciclón", director del grupo musical, comentó que niños de 3 a 16 años, procedentes de Curundú, integran el coro.
De su coro salió el ahora cantante de reggae, Angel Fast, quien junto a su hermana Dayana eran conocidos como los "pimpinelas panameños", precisó Espinosa, padre de ambos.
De igual manera, señaló que con su grupo desea llevar esperanza a los niños de Curundú para que imiten los ejemplos buenos y estudien para ser profesionales y no solo se vena las cosas malas del barrio.
Asimismo, Espinosa le comunicó a la primera dama, Vivian de Torrijos, que le permita mostrarle el coro de los Niños Cantores de Panamá, quienes han interpretado piezas musicales para el presidente de la República y algunos altos funcionarios.
Los Niños Cantores de Panamá les desean bendiciones y felices fiestas en este fin de año al pueblo panameño, toda vez que agradecen el apoyo de la comunidad.