|
otros sitios de interés
|
|
|
Once años de desidia en carretera
Los moradores de Lucha Franco Sur en Las Cumbrecitas, se quejan que desde hace once años la carretera principal de esta comunidad se encuentran en estado deplorable. Piden a gritos a el MOP le reconstruyan lo más pronto posible la vía.
Consumo de drogas y tiroteos
Desde los edificios Tuira y Chucunaque reportan el consumo de drogas. Y como si furea poco la indican que hay tiroteos en altas horas de la madrugada.
Piqueras improvisadas
Usuarios de la ruta de buses de la Transístmica indican que los Diablos Rojos realizan piquera en la parada del Centro Comercial de La Gran Estación de San Miguelito. Y que el mismo caso se registra en el Centro comercial Los Andes. Solicitan a las autoridades del Tránsito prestar atención.
No más basura
Los inquilinos del edificio Z1, en Los Libertadores de la Tumba Muerto, denuncian que ya están cansados de que carros particulares y de empresas privadas depositen basura y chatarra. Y que aunado a esto informan que cuando el conducto por donde se deposita la basura se obstruye algunos vecinos ponen la basura en en el tercer piso, afectando a las personas que viven allí. Dicen cuando esto sucede olor a basura no se soporta.
Póngale rienda a sus mascotas
Lugareños de la barriada 2000 en Arraijan anuncian que en la calle Virgen del Carmen viven personas que tienen perros pero que no tienen cercas en sus casas. Revelan que estos animales andan en sueltos, amenazando con morder a los transeúntes. Y que para colmo estos perros se comen la gallina y los pollos de los vecinos.
Mosquitos y alimañas en casas abandonadas
Residentes de La Locería declaran que están preocupados por las casas que están en abandono. Ya que las misma son propicias para la concentración de alimañas y la proliferación de mosquito. Solicitan al representante de Bethania le exijan a los dueños de estas casas por lo menos darle el mantenimiento requerido. Declaran también que se debe colocar más buses en esta ruta ya que muchos de ellos no tienen autos. Y que por lo tanto tienen que caminar largas distancias para llegar a sus trabajos y eso sin contar cuando llueve.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|