Las propiedades del ex general Manuel Antonio Noriega, localizadas en el corregimiento de Potrerillos, en el distrito de Dolega, cauteladas por la Dirección de Responsabilidad Patrimonial (DRP), son utilizadas por fundaciones para impedir el deterioro completo.
La junta comunal de Potrerillos Arriba mantiene el depósito de una finca donde desarrolla proyectos comunitarios; mientras que en la "Casa de los Recuerdos", la Asociación Conservacionista de Orquídeas (ACOCHI), mantiene la construcción del primer orquideario de Panamá y la Fundación Teen Challenge es quien tiene la responsabilidad sobre la finca la Escondida.
Santiago Espinoza, representante de Potrerillos Arriba, explicó que en la actualidad se mantienen desarrollando proyectos en beneficio de la comunidad en la finca "El Ingenio" a cargo de la Junta Comunal, mientras que en otra se pretende desarrollar una granja aldea para niños desamparados que viven en las Aldeas Infantiles SOS.
Estimó que las 240 hectáreas de tierra que eran propiedad de Noriega, fueron utilizadas en Cañaverales, luego se transformó la finca en Cítricos de Chiriquí y después de la invasión se convirtió en rastrojos.
La casa de campo de Noriega conocida como "La Escondida", es el albergue de jóvenes con problemas de adicción, luego de ser cedida a la asociación Teen Challenge.
Durante la época militar, éste era uno de los lugares de mayor preferencia del ex general.