El presidente del partido Solidaridad, José Raúl Mulino, dijo que con las sesiones extraordinarias, "en vez de un madrugonazo navideño como era el que iba a hacerse, será un madrugonazo carnavalesco", sobre temas delicados y sensitivos como lo es la reforma tributaria y la reforma a la Caja del Seguro Social.
El dirigente político se refirió así a la Convocatoria para sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional de Diputados, que hará el Presidente de la República para que debata las reformas Tributarias y a la ley Orgánica de la Caja del Seguro Social.
Mulino señaló que el Presidente de la República ha encontrado un buen método, apoyándose en sus 42 diputados e imponiendo decisiones trascendentales para el país sin ningún tipo de consulta.
"Eso debe llamar a la reflexión ciudadana porque el estilo de imposiciones con entera independencia de lo que el resto del país piense, es negativo para la consolidación no sólo de la institucionalidad política, sino de la democracia nacional. Creo que el Presidente Torrijos comete un error y Dios quiera que esto no resulte una confrontación social para el país, que nadie desea", añadió.