Que María Elena Valdés suena para la secretaría general de la Procuraduría. ¡Todos vuelven!
Que la lancha "Delta Tide", que se hundió hace algunas semanas en Balboa y causó la muerte de una persona es reparada y la quieren ponerla a trabajar, pero con nuevo nombre.
Que las sesiones extraordinarias se iniciarán el 17.
Que la moneda conmemorativa del Canal y de Martincito que se subastó por internet finalmente se vendió en mas 112 dólares. Lo cierto es que ya mandaron a sacar de circulación todas las monedas de ese tipo que se acuñaron en 1999.
Que Mireya confirmó que en una reunión del directorio arnulfista se decidió renunciar a esos cargos, para que sean renovados en el 2005. ¡Todavía no se sabe en qué mes!
Y hablando de La Doña, le metió su "scud" a Juan Carlos "PH" Varela, alegando que éste pide primarias, pero en el 1999 no las respetó y se fue con Alberto Vallarino, cuando perdieron esa contienda interna.
Que El Toro prepara la madre de los fuegos artificiales para mañana en Punta Barco, porque además de despedir el 2004, celebrará la salida de Weeden.
Que el proyecto de ley que pretende tipificar delito la venta de chances clandestinos y casas grandes es acertado, pues en Chiriquí hay un exfuncionario de la patria vieja que todos los viernes "pasaba por taquilla". ¡Ataja!
Que hay un abogado-político que ha sido visto en forma permanente en los últimos días en los despachos del Ministerio Público, para que le muevan sus "cosas" antes del 31. ¿Temor a la Matilde?
Que tremenda corredera se formó ayer cuando el Ministerio Público buscaba afanosamente a varios empresarios para ser notificados de la indagatoria que les espera por una denuncia de estafa millonaria.
Que Javierín Tejeira está imponiendo la moda de los sacos de colores chillones en la Asamblea. ¡No se pierde con esos atuendos!
Que alguien de Plata que tuvo que ver con los fideicomisos de Zambo, piensa coger brisas para Venezuela. ¡Cónchale Eudoro!
Primicia confirmada. Eva Montilla estará a partir del lunes en la dirección de Relaciones Públicas de la Procuraduría de la Nación. Ayer se despidió de sus funciones en APEDE.
Que a Gustavo Paredes también se le vence el período el viernes en la CLICAC, pero está calladito.
Que a la Caravana de la Salud, ahora le dicen la Caravana de la Lipidia, porque no le pagaron viáticos a los funcionarios que participaron.