Unas siete familias afectadas por las inundaciones de Prados del Este recibieron sus nuevas viviendas en la urbanización Colinas del Este, en San José, Pedregal.
Según informó el gerente del Banco Nacional de Panamá (Banconal), Juan Ricardo De Dianous, esto representa un acto de humanidad para los moradores de Prados del Este, quienes fueron los afectados por la calamidad del 17 de septiembre, la cual provocó que 445 familias perdieran sus hogares.
De Dianous destacó que esta actividad era consecuencia directa a la existencia "de un gobierno dispuesto incluso al sacrificio, para que los más humildes, los más necesitados, se reincorporen con fuerza y entusiasmo al desarrollo nacional". Añadió que al entregar estas nuevas viviendas, lo hacía convencido de "que estamos haciendo justicia".
Próximamente se hará efectivo el pago del seguro de contenido a 122 moradores del Prados del Este por las pérdidas producto de la segunda inundación acaecidas durante el mes de octubre y la entrega de otras viviendas del proyecto La Siesta, ubicada en Tocumen de la empresa Su Casa.