El fenómeno de la moda, generalmente, influye en la forma de vestir más que en otros aspectos, aunque el hablar, caminar y los gestos complementan esta moda. El efecto de la moda pega a cualquier edad, en especial a los jóvenes.
Cuando se llegan las fiestas de fin de año todos, hombres y mujeres, recurren a los diferentes almacenes para encontrar la mejor combinación en cuanto a ropa y calzado se refiere, claro sin dejar de lado los accesorios.
PARA HOMBRES Y MUJERES
Para fin de año, algunos prefieren dar gracias a Dios en la iglesia, por lo que no es recomendable, en el caso de la mujeres, llevar ropa descubiertas. En este caso una camisa sencilla, elegante y de color pastel irá muy bien con un pantalón de tela en color oscuro, unas sandalias con un toque delicado y elegante, y listo.
Para los hombres el asunto es un poco más fácil, por la sencilla razón de que con una camisa, un pantalón liso y unos zapatos, puede lograr la combinación perfecta. ¡Ah!, mejor será si eliges cuidadosamente la ropa para que la puedas utilizar en otras ocasiones.