Un menor de 16 años de edad, apodado "Papito Loma", sospechoso del homicidio de Héctor Antonio Dutary, fue impactado de un balazo por unidades de la Policía Nacional, a la altura del abdomen, luego que disparara contra agentes de la Policía, en el sector de Viejo Veranillo.
Se conoció que la captura del menor se efectuó a las 3 de la madrugada del 25 de diciembre, cuando efectuaba varias detonaciones con un revólver calibre 38 que mantenía en su poder, sin el permiso correspondiente.
El joven se mantiene recluido en un centro hospitalario, donde recibe atención médica, para posteriormente remitirlo ante las autoridades competentes.
Este joven es mencionado en las investigaciones del crimen de Héctor Antonio Dutary, asesinado de un disparo en la cabeza.
La víctima residía en la comunidad de Belén , en Tocumen, pero el día del hecho se encontraba visitando a un familiar cercano. Se menciona que viejas rencillas fueron las causas del asesinato.
Luego de este hecho el menor vinculado había sido detenido, para investigación. Sobre este menor pesan diversos casos delictivos.