|
otros sitios de interés
|
|
|
Revisen a los Diablos Rojos cada dos meses
Los usuarios del transporte público le solicitan a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre que le presten atención al revisado de los Diablos Rojos, debido a que hay mucho buses que las llantas les bailan. Y opinan que estos diablos deben ser inspeccionados cada dos meses porque son los que más causan accidentes.
Pequeño patacón
Los residentes de Villa Zaíta en Las Cumbres denuncian que al lado del colegio Nuestra Señora de Lourdes hay un lote baldío, que las personas han utilizado como basurero. Comentan que tiran colchones, estufas, chatarra de carros, entre otros desperdicios. Instan a las autoridades competentes multar a aquellas personas cochinas que no les importa con las demás personas que viven en los alrededores de este lugar.
Tenga cuidado con cuentas en restaurantes
Llaman a El Pueblo Habla para anunciar que algunos restaurantes cobran demás y que hay que verificar las cuentas antes de pagar.
Aún sin reparar
Nuevamente los visitantes de la Plaza Porras, informar que aún no le han dado el debido mantenimiento a este monumento dedicado al exPresidente Belisario Porras Indican que las mismas están llenas de moho y que es una verdadera lastima que no se valore el arte en Panamá.
Llueve dentro de edificio
Los inquilinos del edificio Chame ubicado en el barrio de San Miguel, piden al Banco Hipotecario reparar las filtraciones de aguas en los techos de sus apartamentos. mentan que tienen que colocar vasijas para apañar las goteras.
Construyan paso elevado
Moradores de San Miguelito solicitan al MOP, el inicio de la construcción del paso elevado del Hospital San Miguel Arcángel. Advierten que si ya se olvidaron de los accidentes que lamentablemente han ocurrido en esta peligrosa vía.
Se olvidaron de nosotros
Desde El Congo y El Limón en Capellanía de Penonomé reportan que las carretera están en pésimo estado, que casi es imposible transitarlas.
No hay agua
Lugareños de El valle de Urraca revelan que no tienen agua. Y que por favor imploran que pronto les suministren el vital líquido.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|