Te bendecimos Colón, es el evento cristiano muy esperado que presenta el primer día del año 2005, 1 de enero, el Ministerio Brazos Abiertos con la participación de Ministros de Alabanza que buscan unir la comunidad colonense a través de Cristo.
El Ministerio Brazos Abiertos, tiene su Iglesia en la calle 14 Central y sus feligreses se han dispuesto junto al Pastor Iván Gómez a organizar un evento que aunque tiene un alto costo, será gratuito para todo el público.
Gómez, pastor de este Ministerio, explicó que solo piden a los colonenses que busquen su bendición a través de su presencia en el Parque de la Calle Primera, desde las 4:00 de la tarde.
Ministros de Alabanza como Nancy Amancio, de República Dominicana, Abraham Velásquez de Puerto Rico, Ricardo Rodríguez y Danny Berrios de Miami, serán los que a través de su voz transmitirán el mensaje que necesita Colón.
Gómez dijo que Dios los bendice para que personas y empresas de forma desinteresada patrocinen la actividad que por su magnitud representa muchos gastos que Dios proveerá.
Los Ministros de Alabanzas vienen de diferentes países, lo que representa gastos de pasaje, hospedaje, alimentación, arreglos de tarima, sonidos, pero para los miembros de este Ministerio eso no es lo importante.
Indica Gómez que es la bendición la que interesa, "porque empezaremos un nuevo año en Cristo, por que Colón cuenta con la presencia del Señor, y eso es lo que se quiere, que cese la violencia, la drogadicción y las enfermedades".
Alberto Díaz, encargado de la promoción del evento, dijo que agradecen a este medio todo el apoyo que le ofrecen.