Las fiestas de fin de año son para pasarlas en familia, pero por el trabajo, algunos famosos de la farándula nacional no tienen esa oportunidad, por eso entrevistamos a diferentes artistas para que nos contaran qué piensan hacer para Navidad y en Año Nuevo, además, de cuál sería el mejor regalo para ellos.
Master Flow, mejor conocido como el reguesero "Compita", nos contó que nunca espera que le regalen nada para estas fiestas, ya que después, si no se lo regalan, se deprime, además, para él lo más importante es tener salud y estar con su familia.
Pero igual, el que lo quiere sorprender, el reguesero mencionó que le gustaría que le regalaran unos rines para su carro.
En cuanto a lo que hará para Navidad, Master Flow mencionó que tiene 50 "ahijaditos", a los cuales les piensa regalar.
"En compañía de Fredy Bedoya, de la emisora Blast, vamos a repartir juguetes a niños de bajos recursos", manifestó el "Compita".
Por su parte, Alejandro Lagrotta, muy contento mencionó que le encantaría que le regalaran un instrumento musical, aunque para él lo más importante es que lo sorprendan.
Lagrotta aseguró que los 24 y 25 de diciembre son sagrados para él, comparte con su familia, y a partir del 26 sí piensa comenzar a trabajar.
El 001 de Vive la Música Live, Rafael Moreno, nos confesó que para esta Navidad le gustaría que le regalaran un par de zapatillas Converse en color rojo; si no se la dan, piensa comprárselas después de Navidad.
Además, el chico piensa aprovechar el auge que le dio el programa con las diferentes propuestas que tiene de trabajo, aunque prefería pasarla con su familia.
Pero el que más me sorprendió fue Dj Black, quien asegura que el regalo que a él le gustaría recibir este 25 de diciembre es pasar la Navidad con su mamá, ya que nunca ha tenido la oportunidad de hacerlo.
"Yo vine a conocer a mis padres cuando tenía 29 años, ya que siempre me críe con mi abuela", expresó el cantante.
Dj Black nos dijo que este sería uno de los mejores regalos que él recibiría para estas fechas, ya que quiere pasar Navidad con toda su familia, incluido su hijo de 16 años que vive en los Estados Unidos.
El reguesero manifestó que de su parte, y no por el Gobierno, realizó dos actividades para regalar juguetes el 25 de diciembre en Juan Díaz, mientras que en la tarde va a pasear con sus hijos en el Causeway.