Panamá América
Día a Día
lunes 21 de diciembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Buses del interior sin luces
El mal servicio del transporte público de pasajeros continúa, a pesar de las leyes y normas que se mantienen para, supuestamente, mantener el orden en la carretera.
La regatas y la alta velocidad, además de los escándalos musicales se mantienen. Hace unos días, un ciudadano llamó al "Pueblo Habla" para comunicar que los buses del interior que recorren parte del área revertida, no tienen luces internas y externas. Al parecer, esta irregularidad es conocida por las unidades policiales de Tránsito, quienes observan y no paran ni multan a los conductores.

No funcionan las citas por teléfono
Un grupo de asegurados han notificado a través del "Pueblo Habla" que este sistema de citas por teléfono no funciona. Los afectados afirman que o no contestan el teléfono o siempre dicen que no hay cupo para las citas. La nueva dirección de la Caja de Seguro Social (CSS) debe reevaluar este sistema porque no ha cumplido con su cometido y hace perder el tiempo a las personas, porque no consiguen las citas ni por teléfono ni personalmente.

Ya era hora de que alguien los pusiera en cintura
Un ciudadano manifestó a través de la línea telefónica del "Pueblo Habla" que la medida asumida por el nuevo director de la CSS, Guillermo Sáenz Llorens, es buena ya que era hora de que obligara a los médicos a cumplir con su horario de trabajo.
Muchos de estos profesionales llegan tarde a los consultorios o no asisten por estar ocupados en sus clínicas privadas.
Los asegurados necesitan atención médica de calidad al igual que estos médicos prestan su servicio en el sector privado.

ANAM o la Alcaldía
Un enorme árbol, cuyas ramificaciones han cubierto por completo la entrada de la carretera hacia el Paseo Gorgas, en el corregimiento de Ancón, amenaza con desprenderse en cualquier momento y provocar una tragedia como la que ocurrió hace unas semanas en los predios del Hospital Santo Tomás, en la que perdió la vida un galeno.
En esta misma avenida, en iguales condiciones, hay una hilera de palmas reales carcomidas y ladeadas, que con cualquiera ventolina de verano, se vienen abajo.
Esta denuncia va dirigida al Municipio de Panamá, institución que hace unos días le declaró la guerra a los árboles enfermos, que abundan en el distrito capital.
¡En guerra avisada...!

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados