Otra vida joven terminó en las garras de la violencia.
José Samuel Núñez no alcanzó la mayoría de edad porque fue asesinado por sicarios la noche del sábado en la barriada Jorge Illueca, en Belén, corregimiento de Tocumen.
HECHOS
El joven de 17 años residía en la comunidad Santa Eduviges, pero sus asesinos lo ubicaron en la entrada del barrio referido y le propinaron cuatro balazos que lo dejaron tendido boca arriba en el suelo, desangrándose.
El barrio Jorge Illueca es catalogado por las autoridades como un área peligrosa.
Informes preliminares revelan que los criminales viajaban a bordo de un vehículo de color oscuro, y cuando interceptaron al adolescente le dispararon sin decir nada, e inmediatamente huyeron aprovechando las sombras oscuras de la noche.
Los proyectiles se estrellaron en el pómulo, en la cabeza y otras partes del cuerpo de la víctima.
Se maneja información extraoficial de que el menor iba a ejecutar un trabajo delictivo en el área, por lo que supuestamente sus homicidas se le adelantaron.
Se presume que la situación se relaciona con disputas entre pandillas que operan en el sector, de acuerdo a los informes.
ANTECEDENTES
Hace tres semana, un sujeto fue acribillado a pocos metros de donde ocurrió este asesinato.
INVESTIGACIONES
Al sitio llegaron funcionarios del Ministerio Público para el levantamiento de cadáver.
Las investigaciones se encuentran obstaculizadas por la "Ley del Silencio" de parte de los moradores, pero hay algunas pistas que se están siguiendo.
Durante los últimas semanas, el área se ha visto empañado por hechos de sangre evidenciando que los enfrentamientos de pandilleros en el corregimiento de Tocumen se han incrementado.
Los efectivos policiales realizaron operativos y retuvieron a dos sujetos para investigación.
INVESTIGACIONES: ¡ALERTA! + 200
En Panamá, las autoridades han identificado a más de 200 pandillas, de las cuales, una veintena tiene actúa en diferentes áreas.