Un ejecutado y otro herido de gravedad fue el resultado de un ataque de sicarios que ayer, domingo, irrumpieron en los predios de un comercio frente a Calle Negra, en Arraiján.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana en los estacionamiento de 'Auto Repuestos y Ferretería Chong', donde se encontraba Edward Jair Duarte (a) "Papo", de 19 años, acompañado de Ariel Humberto Núñez, de 20 años, comprando piezas para un auto que estaban reparando. Ambos residen en El Chumical, en Arraiján.
Ariel Alberto Nuñez cayó abatido junto a su carro. Su compañero Jair Duarte fue trasladado gravemente herido a la Policlínica de Arraiján, y posteriormente al Hospital Santo Tomás.
Informes preliminares indican que dos sujetos cruzaron la calle y ubicaron a Núñez y le propinaron dos tiros en la cabeza, mientras que Jair Duarte recibió 6 tiros que lo mantienen delicado.
Los asesinos huyeron en un auto Toyota Corolla, de color rojo vino, que minutos más tarde fue encontrado en Cerro Tigre, de donde huyeron en otro carro que al parecer los estaba esperando.
Dos sujetos se encuentran bajo investigación por ese hecho de sangre.