El mejor regalo que le puedes dar a tu mujer para esta Navidad es buen sexo, sobre todo si sabes cual es su pose favorita o si le atinas al punto G. La noche buena es la fecha ideal para que puedas demostrarle al ser amado cuanto lo quieres.
Aparte de una buena velada romántica con velas, puedes poner en práctica algunos consejos, y así no dejar pasar esta oportunidad de hacer sentir especial a quien anida en tu corazón, dándole momentos inolvidables con el buen sexo, cómodo y placentero.
Ahora bien, cuida todos los detalles, no vaya a ser que te pase lo a que muchos.
Te explico. Todos los hombres cuando hacen el amor o simplemente practican el sexo con una mujer, desean que quede plenamente satisfecha.. Y terminan por creerse que hicieron el mejor acto sexual del planeta y la verdad, en la mayoría de los casos solo ellos creen que sí.
Para que la mujer se sienta plenamente satisfecha los hombres deben tratar de conocer qué le gusta y disgusta en la intimidad, para no llevarse chascos.
Aparte de esto, deben tener en cuenta que el hombre es más visual y tiene que aprender a contenerse para aguardar y lograr juntos el orgasmo. Es aquí donde las caricias y juego amoroso juegan un rol importante.
Señores, no es rapidez, es maña y ante todo, aprender, sobre la marcha, qué hace a tu pareja sentirse como que toca el cielo.